Enamorados hasta el fin: tras 70 años de matrimonio esposos fallecen con 15 horas de diferencia

ADOLESCENTES INSEPARABLES

Tomada de: Flickr/ Esfema

Tomada de: Flickr/ Esfema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las historias de amor eterno no son exclusivas de los cuentos de hadas y princesas, como es el caso de una pareja estadounidense donde el «hasta que la muerte los separe» no existe.

 

Tras 70 años de estar juntos, Helen Felumlee de 92 años y su amado Kenneth Felumlee de 91 años fallecieron con 15 horas de diferencia.
Luego de la muerte de Helen el 12 de abril, unas 12 horas después Kenneth comenzó a decaer y falleció a la mañana siguiente.
Linda Cody, hija de la pareja, expresó que su padre no quería dejar que ella se fuera sola «sabíamos que cuando uno se fuera, el otro lo iba a seguir».
Cody agregó que «estuvieron profundamente enamorados hasta el fin, e incluso se tomaban de la mano mientras desayunaban», desde adolescentes eran inseparables.
Kenneth era inspector de vías y daba clases dominicales en la iglesia de su localidad mientras que Helen aparte de ser ama de casa era conocida por ser maestra los domingos.
Esta bella historia de amor puro y verdadero comenzó el 20 de febrero de 1944 cuando se fugaron a la ciudad de Newport para poder casarse a los 21 años; ya que Kenneth era demasiado joven para contraer matrimonio en Ohio.
Publicado el 22 Abril 2014
Fuentes: Redacción NTN24

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.