Pronto! Adribosch’s Magazine

el

ab-magazine-original-150x134-140x125-135x1213.jpg

Hola Amigos !

Este es mi nuevo proyecto! AdriBosch’s Magazine ,La Revista.

Como lo dice su titulo ,es un magazine ,no habra publicaciones de politica .

Su contenido sera Sociedad ,Cultura,Mujer ,Perfiles y Protagonistas,Vida Sana,Rincon Cubano,su sociedad ,el exilio ,Miami,Historias de Buenos Aires,Lugares,Mundo ,Actualidad ,Curiosidades en fin le ire agregando temas a medida que vaya viendo el interes de los lectores.

Les pido paciencia ,pero no queria dejar de compartirlo con uds .

Adri Bosch

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vaneli89 dice:

    FELICIDADES, ESPERO LEER BASTANTES Y MUCHAS COSAS,JAJAJAJA, TODAS FRESCA,PERO TE RECOMIENDO, QUE PROHIBAS HABLAR DE POLITICA, PORQUE DE LO NCONTRARIO,SEGUIMOS EN LAS MISMAS.ME GUSTARIA LA SECCION DE PERFIL Y SOCIEDAD,ME GUSTAN LAS HUMANIDADES TODAS,APRENDER Y CONOCER COSAS DEIFERENTES,BUENO NO TE ENTRETENGO.QUE TENGAS EXITOS TE ESPERAMOS. SALUDOS A UD Y ESPOSO. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

    1. Adri Bosch dice:

      Amigazo bienvenido ,aqui politica 0 ya veras que no da ello ,graxias por la visita y buena energia!

      Me gusta

Responder

