El hijo de 11 años de Assad habría amenazado a EE.UU. por Facebook

Por LIAM PILA

wsw_hafez_assad_FB1-blog480

Un mensaje de Facebook dice que fue escrito por los 11 años de edad, hijo del presidente Bashar al-Assad puede ofrecer una idea de la visión del mundo desafiante de la élite sirio.

Un mensaje de Facebook dice que está escrito por los 11 años de edad, hijo del presidente sirio, Bashar al-Assad, y «le gusta» o comentado por varias personas que parecen ser los hijos y nietos de los otros miembros de alto rango del señor El gobierno de Assad, puede ofrecer una idea de la mentalidad de la élite gobernante de Siria como las llaves de campo para un posible ataque occidental en respuesta a un ataque con armas químicas en 21 de agosto

No es posible confirmar si la cuenta de Facebook es así, de hecho, pertenecen al hijo, Hafez al-Assad , y los aspectos de la invite a duda. Por ejemplo, el dueño de la cuenta escribió que él era un graduado de la Universidad de Oxford y un jugador de un equipo de fútbol Barcelona, ​​ninguno de los cuales es probable que aparezca en la hoja de vida de un niño de 11 años de edad, en Damasco.

Pero estas afirmaciones podrían ser leídas como las ambiciones de un niño, y hay razones para creer que la cuenta en realidad puede pertenecer a Hafez.

El propietario de la cuenta escribió que él era un graduado de una escuela Montessori en Damasco, un detalle de la vida de los niños Assad que la revista Vogue informó en febrero 2011 el perfil de su madre, Asma al-Assad. Este artículo les presenta como niños suburbanos típicos que jugaron con los coches teledirigidos y miraron las películas de Tim Burton en un iMac ya que descansaban alrededor de la casa de la familia, que se describe como ejecutar «salvajemente en principios democráticos.» Desde entonces ha sido eliminado del sitio Web Vogue , pero Joshua Landis, un conocido estudioso de la política siria, reportó una copia a su blog .

Tal vez lo más importante, el mensaje de Facebook dice que ha sido escrito por Hafez al-Assad ha «gustado» o comentado por varios relatos que parecen pertenecer a los hijos o nietos de otros altos cargos de la administración Assad. Entre ellos se encuentran las cuentas que aparentemente pertenecen a dos hijos del diputado Vice Presidente Mohammed Nassif Khierbek, Ali y de Sally , y tres hijos de un ex viceministro de Defensa, Assef Shawkat , quien fue asesinado en un atentado en julio de 2012.

Las cuentas dice que pertenecen a los hijos de Shawkat – uno de sus hijos, Bassel , y dos de sus hijas, Anisseh y Boushra – parecían ser auténticos, según un periodista sirio de Damasco, que tiene un amplio conocimiento de la decisión del país elite y habló bajo condición de anonimato, citando preocupaciones de seguridad. Shawkat estaba casado con la hermana de Bashar al-Assad, por lo que estos tres hijos de primos del Sr. Hafez Assad hijo, quien se cree que es el autor de la publicación en Facebook.

Muchas de las personas que comentaron el mensaje había cambiado sus fotos de perfil para mostrar retratos del líder sirio o de su padre, también llamado Hafez, que gobernó el país durante tres décadas antes de que Bashar al-Assad tomó el poder en 2000. Varios de ellos hace referencia la relación del autor con los dos Assad Presidente. Unose refiere al autor por un apodo diminuto y familiar, «Hafouz», y le felicitó por su fuerza e inteligencia, escribiendo que tal hazaña fue sorprendente para el hijo y nieto de los dos últimos presidentes. Otro comentarista escribió : «De tal palo tal astilla! Bien dijo el presidente futuro! «Facebook

El mensaje de Facebook fue
El mensaje de Facebook se «le gusta» o comentado por varias personas que parecían ser los hijos de otros iniciados en el régimen de Assad, entre ellos uno que se refiere el autor del mensaje como «futuro presidente».
Muchas de las personas que comentaron el mensaje había cambiado sus fotos de perfil de retratos del líder sirio.
Facebook Muchas de las personas que comentaron el mensaje había cambiado sus fotos de perfil de retratos del líder sirio.

Si el mensaje de Facebook atribuye al hijo de Assad es un engaño, o bien es un ser muy elaborado que implica docenas de cuentas falsas que supuestamente pertenecen a los hijos de otros expertos del régimen, o una falsificación tan impresionante que algunos de esos mismos niños – incluyendo primos del muchacho – han sido engañados.

Independientemente de su origen, el mensaje parece ilustrar la mentalidad de los principales partidarios de Assad, que se han destacado por él a través de más de dos años de una guerra absoluta que ha dejado más de 100.000 sirios y causado millones más a huir de sus hogares.

El puesto está plagado de errores ortográficos y gramaticales que no sería raro que un niño, y puede ofrecer una idea de la forma en que los líderes del país – o, por lo menos, los partidarios de Assad – hablan el uno al otro ya su las familias como el espectro de telares de intervención militar extranjera.

A juzgar por el post, los partidarios de Assad no parecen ser particularmente miedo de los Estados Unidos.

«Ellos pueden tener el mejor ejército del mundo, tal vez los mejores aviones, barcos, tanques que la nuestra, pero los soldados? Nadie tiene soldados como los que hacemos en Siria «, el autor del mensaje escrito de los militares de Estados Unidos.»Estados Unidos no tiene soldados, lo que tiene es unos cobardes con la nueva tecnología que se dicen a sí mismos libertadores.»

A continuación, la autora comparó los posibles ataques aéreos estadounidenses a la guerra de 2006 entre Israel y el grupo militante libanés Hezbollah, aliado cercano del régimen de Assad en el conflicto actual. Muchos en el mundo árabe vio Hezbollah como el vencedor del choque de 2006.

«Sólo quiero que ataquen tan mucho, porque yo quiero que ellos hacen de este gran error de comenzar algo que ellos no conocen el final de la misma», escribió. «¿Qué hizo Hezbollah tiene entonces? Algunos combatientes de la calle y algunos pequeños cohetes y un montón de armas de fuego, pero tenían la creencia, En theirselves y en su país, y eso es exactamente lo que va a pasar a los Estados Unidos si así lo decide la invasión porque no conocen nuestra tierra como lo hacemos nosotros, nadie sí, la victoria es nuestra, al final no importa la cantidad de tiempo que se necesita. »

Fuente:http://thelede.blogs.nytimes.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.