Más de un millón de motociclistas en Washington. Un mensaje de libertad y patriotismo que la “gran prensa” ha ignorado

 

motocyclistas-5

Resulta muy difícil que un gobierno totalitarista sea derrocado por el poder del pueblo, como sucede en el caso de la autocracia Obamista; pero hay razones que pueden establecer diferencias y los musulmanes residentes en los Estados Unidos de América manipulan libremente para abrir la brecha que les permita echarle la soga al cuello del águila norteamericana. Aseguran que después del atentado a las torres gemelas la nación anglosajona los detesta, pero son inocentes porque pregonan el decoro cordial.

 

¿Cómo un fanático terrorista pudiera hablar de sinceridad y pureza? ¿Acaso hay mangos en los abetos? La razón era contraproducente y a pesar de todo se decidieron a convocar sus seguidores del islamismo durante el mismo día en que la nación sufría y lloraba sus tres mil muertos sacrificados el fatídico 11 de septiembre de 2001. Parecía como un escarmiento creado por los extremistas islámicos; por eso en una acción de patriotismo los motociclistas recurrieron a sus partidarios con el fin de viajar en caravana hacia la ciudad capitalina Washington.

 

“…El primer contratiempo fue que no pudimos obtener los permisos porque el gobierno lo impedía y otra organización que tenía permiso legal nos invitó a compartir el espacio con ellos”. –dijo Belinda Bee, vocera y coordinadora de “2 Million Bikers To D.C. Ride”.

 

Víctor Young  expresó: “Nosotros estamos viajando hacia Washington para demostrar que somos poder de concentración masiva cuando tratamos de rendirle homenaje a todos los que perdieron la vida el 11 de septiembre en el ataque terrorista, los bomberos, los policías, los miembros de las fuerzas armadas, … venimos para conservar nuestros derechos, nuestra libertad y la constitución”. –expuso el señor Young.
Hace setenta años mi padre estaba sentado en la nariz de un avión bombardero “B-24 Liberator”. Estaba en la posición de líder y tras de él había una estela de bombarderos que cubría muchas millas hasta donde podía alcanzat la vista. Cuando yo estaba en la parte delantera del grupo de motociclistas de Nueva Jersey, después se nos juntaron los de Pennsylvania y los de Delaware, vi la estela de motociclistas que rodaba por la I–95 y cubría muchas millas hasta donde podía alcanzar la vista y entonces al ver en el espejo retrovisor se me reflejó la imagen de mi padre que estaba en el bombardero y ahora nosotros llevamos el mismo mensaje: ¡Libertad! –destacó el señor Edward Casella.

 

El pronóstico era amplio y por eso la policía se dispuso a situar líneas divisorias entre dos ángulos diferentes de la población, Hacia un lado fueron los del fundamentalismo islámico y al otro extremo la caravana de los motociclistas que, de acuerdo con la policía de Washington D.C.,  ascendió a un millón, en tanto que los musulmanes se limitaban a trescientos manifestantes.

 

Así son las razones que Dios muestra entre la sombra y la luz.

Escrito por Juan Efe Noya./LIBRE / Exclusiva

Fuente:http://www.libreonline.com/

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .