Estos son los mejores perfumes femeninos

El top ten de las fragancias más exquisitas para vos. Mirá cuáles son

España.- Toda mujer debe tener una fragancia de cabecera. Por eso y aprovechando el Día de la Madre, te recomendamos las mejores, para que encuentres la que se adapta a tu estilo.

España.- Toda mujer debe tener una fragancia de cabecera. Por eso y aprovechando el Día de la Madre, te recomendamos las mejores, para que encuentres la que se adapta a tu estilo.

 

Peony&Blush Suede de Jo Malone

Los mejores perfumes femeninos

Peonías en pleno esplendor. Exquisitamente frágil, esta fragancia es la esencia del encanto. La sensualidad la pone una combinación de jugosas manzanas rojas, opulento jazmín, rosa y alhelí. Si además aflora la textura suave y sensual del ante, el resultado es una agua lujosa y seductora.

Manifesto L’Elixir de Yves Saint Laurent

Los mejores perfumes femeninos

Una fragancia irresistible y fascinante que invita a disfrutar plenamente de la vida. Al frescor acidulado de las notas de bergamota y mandarina se le suma el aroma extremadamente sensual del jazmín árabe, un acorde de flor de heliotropo y un absoluto de nardo, que prolonga el fondo de madera de cachemira y vainilla.

Ange ou Démon Le Secret Givenchy. Eau de Toilette

Los mejores perfumes femeninos

Una fragancia ligera y voluptuosa a la vez. Aérea y sensual. Su salida es floral chipre afrutada con un corazón seductor. El equilibrio entre la manzana, notas vivas de té de jazmín y de rosa y el almizcle, el ambar blanco y el pachulí confieren a la estela adictiva fragancia una impronta acariciante.

Dolce&Gabbana Intense Eau de Parfum

Los mejores perfumes femeninos

La versión más intensa de Dolce&Gabbana está inspirada en la exuberancia de los eaux de parfums del pasado. Intense es una alquimia de notas de azahar y nardos, descaradamente provocativas. El cálido aroma del sándalo y las notas de almizcle sumadas a la adicción que provoca el malvavisco, determinan la poderosa presencia de cautivadora sensualidad.

Ángel Schlesser Pirouette

Los mejores perfumes femeninos

Una fragancia femenina y golosa que toma sus referencias del mundo del ballet. Ya el frasco recrea la forma de la punta de una zapatilla de bailarina, y en su interior, las notas dulces de los granos de cacao, la frescura cítrica de la bergamota, los brotes tiernos de la grosella negra, la feminidad de la rosa y el embriagador almizcle blanco.

Rose de Chloé, Eau de Toilette

Los mejores perfumes femeninos

Cuando creíamos que la rosa ya no tenía más secretos, bajo el aura de Chloé ésta vuelve a expresarse con seductoras notas de almizcle. Su rosa destila la frescura de la bergamota, da paso gradualmente a una nota de corazón con la esencia de la rosa damascena y como toque final, la reminiscencia sensual en la piel que nos dejan el almizcle blanco y el ámbar de la casa Chloé.

Untold Eau de Parfum de Elizabeth Arden

Los mejores perfumes femeninos

Feminidad. Sofisticación. Lujo. Modernidad. Y sobre todo una sensual composición floral. La salida es chispeante gracias a la bergamota y deja paso a pétalos de gardenia y un embriagador jazmín egipcio que revelan su romántica feminidad. Su magnética sensualidad se descubre con cálidos ámbares y un hipnótico almizcle. Una esencia inolvidable que perdura en la piel.
Omnia Crystalline L’Eau de Toilette Vaporizador

Los mejores perfumes femeninos

Dedicada a una mujer icónica, descubre una feminidad que la hace irresistible. Una moderna sensualidad. Este perfume es, por definición, una exclusiva flor de loto. Aporta la calidez e intensidad de esta variedad que no deja indiferente a nadie. Y el frasco es una joya que captura el esplendor de las gemas de esta firma.

Vengeance Extrême de Juliette Has a Gun

Los mejores perfumes femeninos

La heroína de Shakespeare ha vuelto… ¡más determinada que nunca! Vengeance Extrême es un chipre cuya originalidad reside en la sobredosis inusual de pachulí, rosa búlgara y vainilla de Madagascar. Un perfume que encarna una sensualidad innegable. La tentación con un aura de provocación. No dejar en manos inocentes…

Elie Saab Intense Eau de Parfum

Los mejores perfumes femeninos

Elie Saab Intense es un perfume dulce y ambarado. Está inspirado en una mujer muy difícil de olvidar por su seguridad, elegancia y feminidad infinita. La mujer misteriosa, con carácter, sensual, encantadora…. el perfumista Francis Kurkdjian ha creado una alquimia de azahar, ylang-ylang, rosa, miel, pachulí y ámbar de cuero. Un perfume para llevar en las noches de otoño e inverno.

Fuente: Diario ABC,España.

3 pensamientos en “Estos son los mejores perfumes femeninos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .