Jamas rendirte! MOTIVACION y superación personal (Triatlon) Padre e Hijo –

En momentos dificiles recuerdo este video y me motiva ,a muchos les deberia servir de ejemplo ,la “Fuerza del Espiritu”es todo en el ser humano ,solo proponerselo.No rendirse!

Toda mi vida he practicado diferentes disiplinas deportivas ,pero correr es la prueba de competir contra uno mismo , llegar a la “Meta”,como se pueda no importa que te pasen todos ,llegas por ti mismo y eso premio no te lo quita nadie!

La historia en video que veran a continuacion ,les hara pensar ,reflexionar , la esperanza  el amor ,la actidud y voluntad ….Se puede !!!Jamas rendirte!

Adri Bosch

images (2)

Un padre tuvo un hijo que nació enfermo del corazón, por ello no podría caminar, ni hablar, ni hacer nada por si mismo. El padre se sintió mal por aquel hijo, su esposa había muerto, entonces decidió seguir adelante con su vida y la de su hijo, trató de enseñarle a su hijo que todo se puede si se tiene fe en Dios y voluntad. El resultado es que este niño enfermo creció y se graduó, desarrolló un sistema de comunicación muy diferente que el de otros niños, y a competido en las carreras de obstáculos mas difíciles del mundo, en las cuales tiene q nadar ciertos kilometros, correr en bicicleta otros kilometros y terminar la competencia corriendo…

Dick y Rick Hoyt son un equipo padre e hijo de Massachusetts, que compiten juntos en carreras de maratón y triatlón, entre otras increíbles actividades como la escalada de montañas.

Durante los últimos veinte cinco años Dick (65), ha llevado a su hijo por todo el país y por cientos de líneas de meta.
Cuando Dick corre, Rick es empujado en una silla de ruedas por su padre.
Cuando Dick pedalea, Rick está en una silla que se adapta a la parte delantera de la bicicleta.
Cuando Dick nada, Rick está en una pequeño barco, pesado y firmemente estabilizado y va tirado por Dick.

En 1977 Rick le dijo a su padre que quería participar en una carrera de cinco millas en beneficio por unos jugadores locales de lacrosse que quedaron paralizados en un accidente. Dick acordó empujar a Rick en su silla de ruedas. Ellos terminaron penultimos, pero en su opinión habian logrado un triunfo. Esa noche, Rick le dijo a su familia que “el simplemente no se sientía discapacitado cuando estaban en competencia.”

Acerca de su carrera también explicó: “Lo que quiero decir cuando digo que yo no me siento como un discapacitado a la hora de competir es que soy igual que los demás atletas, y creo que la mayoría de los atletas se sienten de la misma manera. En un principio nadie se acercaba a mí. Sin embargo, después de algunas carreras algunos atletas llegaron alrededor y comenzaron a hablar conmigo … ”

Juntos, los Hoyt no sólo compiten en eventos deportivos, sino que también van en giras de motivación, también llevan acabo difusión de la marca Hoyt de inspiración a todo tipo de públicos, deportivos y no deportivos, en todo el país.

“El mensaje del Equipo Hoyt es que todo el mundo debe ser incluido en la vida cotidiana.”

images (1)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .