Machu Picchu elegido como el mejor destino histórico para turismo a nivel mundial

TripAdvisor eligió al monumento histórico de Machu Picchu, como el mejor destino histórico para visitar entre las 25 principales atractivos que ofrece este portal a nivel mundial.

TripAdvisor eligió al monumento histórico de Machu Picchu, como el mejor destino histórico para visitar entre las 25 principales atractivos que ofrece este portal a nivel mundial.

Este nuevo reconocimiento ubica a Cuzco Machu Picchu y el Perú en general entre los destinos favoritos del planeta. El valor de este galardón es especial porque son los millones de visitantes de este portal que destacan la importancia que tiene la ciudad incaica entre otros monumentos históricos.

En segundo lugar de este ranking de los mejores lugares históricos para visitar se encuentra el Angkor Wat, un complejo religioso construido en Camboya.

Luego le siguen el Taj Mahal (India), la fortaleza arqueológica de Petra (Jordania), el templo de Bayón (Camboya), la catedral y mezquita de Córdoba (España), la iglesia del Salvador en San Petersburgo (Rusia), la basílica de San Pedro (Vaticano) y las murallas de Dubrovnik (Croacia).

También la Plaza del Mercado de Cracovia (Polonia), el templo de Karnak en Luxor (Egipto), la mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), el Alcázar de Sevilla (España) y la Gran Muralla China.

Portal de América – Fuente: www.travelupdate.com.pe

Un pensamiento en “Machu Picchu elegido como el mejor destino histórico para turismo a nivel mundial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .