EL “KITETOBER FEST” DE MIAMI BEACH ANIMA LA PROPUESTA DE UN NUEVO “RECORD” PARA LOS “PAPALOTES CON BANDERAS” DURANTE EL 2016

Josancaballero's News

imagesPor JOSAN CABALLERO.

SOUTH AFRICA KITE FESTIVAL (2)

Les traigo mi acróstico prometido, escrito como arenga socio-cultural, para promover un nuevo “Récord Guinness”, dentro de esta manifestación de gran arraigo popular, en el Sur de La Florida. Aquí les llega, con todo mi corazón en vuelo, para que se pueda realizar: Qué les parece a ustedes?

kitedaygimp2

FIESTA DE PAPALOTES DE MIAMI BEACH REPERCUTE EN EL MUNDO

Randy19 Kite New hmg

Puede el hombre ser niño, sumando pasatiempos,

Al punto de entreabrirle cielos al corazón:

Papalotes empina, con dedicación,

Apurando los sueños, por los aires del tiempo:

Levanta más cometas, junto a “coroneles”,

Obedeciendo leyes de la altura y los vientos:

Tesoros echa al vuelo, pues ellos dan sustento

Ejemplar a su vida, en todos los niveles:

Sostienen su niñez, con imaginación,

IMG_0616

Venciendo timidez y miedos, a sabiendas

Unicas de que el aire suelta enormes riendas,

Empujando las…

Ver la entrada original 785 palabras más

5 comentarios en “EL “KITETOBER FEST” DE MIAMI BEACH ANIMA LA PROPUESTA DE UN NUEVO “RECORD” PARA LOS “PAPALOTES CON BANDERAS” DURANTE EL 2016

  1. Muchas gracias, amiga bloguera, me gustaría, igualmente, que pudieras votar por mis blogs, en los Premios Bitácoras.com 2015, que ya he propuesto el tuyo, en Mejor Blog de Educación y Ciencia…Dime si sigo votando, y si puedes promoverlo con más gente, del siguiente modo:

    Un hombre vive por la cúspide de sus sueños en acción. El iceberg que crece, tras sus caídas y/o derrotas no se ve, pero él sigue, construyendo sueños cálidos, mientras que el témpano se extiende, cual una montaña imperceptible, a pesar de él, que, como Sísifo, no tiene miedo de caer, pues él puede levantarse cada vez, y superar las dificultades, hasta alcanzar sus deseos.
    Ese es el sentido de mi nueva participación, dentro de la Oncena Edición de los Premios Bitácoras.com 2015, y por eso, me gustaría, sobremanera, que mis seguidores, lectores y amigos, pudieran apoyarme, votando por mis blogs, si pueden hacerlo, registrándose, en los Premios Bitacoras.com 2015, en donde están nominados los siguientes:

    Mejor Blog Arte y Cultura
    http://www.josancaballero.wordpress.com

    Mejor Blog Acción Social
    http://www.exiliounidoya.wordpress.com

    Mejor Blog de Opinión
    http://www.papalotesconbanderas.blogspot.com

    Mejor Blog de Marketing y Social Media
    http://www.comunicasiber.wordpress.com

    Manera de votar:
    La manera de votar es registrándose como un votante cualquiera, con su correo electrónico, o a través de Facebook y Twitter, para luego entrar, en las respectivas categorías, y proponer mis blogs, arriba mencionados.
    Les mando el link, por si pueden apoyarme con este empeño, que puede volverse logro, pues ya, en el 2010, había quedado en el “TOP TEN de las Bitácoras Clasificadas”, con tres de mis blogs, pero no llegué a estar incluído, entre la tercia nominada, para obtener cada Premio, por parte del jurado calificador.
    Este año me gustaría lograrlo, con la ayuda de ustedes, pues siempre las bitácoras que obtienen el galardón pertenecen a España y/o Europa. Me agradaría que Estados Unidos pudiese estar comprendido, entre los ganadores. El link para entrar y votar, en cada categoría, es éste:

    http://www.bitacoras.com/premios15/votar

    Gracias y saludos,
    Josan Caballero.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Josan ,te los votè a todos !
      Estuve mucho tiempo en Bitacoras con mi primer Blog creo que en categoria de politica ,ya no recuerdo ,antes de tener el Magazine .
      Pero la verdad hay gente maravillosa con muy buenos blogs ,lo mio es muy sencillo .
      Ademàs notaba que los blogs españoles eran los que màs destacaban Gracias por tus estrellitas! abrazo!

      Me gusta

      1. Tu blog es de vital importancia, para comprender y conocer las estrategias de la noticia y la política en nuestro hemisferio, amiga. La humildad es maravillosa en ti, pero eres muy bueno en lo que haces, y si no lo reconoces, te lo reitero cada vez que puedo, mil besos y gracias, Josan.

        Le gusta a 1 persona

  2. Lo vuelvo a colocar, por una “0”, en vez de “a”, además de que eres un “as” en materia de blogs, amiga…
    Tu blog es de vital importancia, para comprender y conocer las estrategias de la noticia y la política en nuestro hemisferio, amiga. La humildad es maravillosa en ti, pero eres muy buena en lo que haces, y si no lo reconoces, te lo reitero cada vez que puedo, mil besos y gracias, Josan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Josan ! eres muy amable ,en lo que pueda ayudarte en materia de blog no baciles en solicitarlo,soy autodidacta ,teniendo a mis hijos que son genios en esto y profesionales ,mi hija es Diseñadora grafica y mi hijo muy diestro en fotografia y Photoshop ,sin embargo como nadie me enseñaba ,tomé al toro por las astas y en el 2005 me dije “voy a incursionar en la informatica ” y asi fue como comencé .debo reconocer que soy muy exigente en todo lo que hago!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.