La modelo top de España revela que hay mucha cocaína en la moda

Blanca Padilla, con 20 años y una carrera ascendente, reveló que muchas de sus compañeras caen, debido a la presión de las marcas, en las drogas, el alcohol y los trastornos alimentarios. 

Blanca Padilla cuenta con las condiciones justas para seguir trascendiendo en el mundo de la moda. Tiene 20 años, mide 1,80, sus facciones son más que armoniosas y firmó contratos con grandes marcas (entre ellas, Victoria’s Secret).

Para dedicarse full time a las pasarelas y campañas, dejó hace un tiempo los estudios de publicidad.  Además, en España empieza a tener el protagonismo de las celebridades . Pero, sin embargo, parece no sentirse demasiado cómoda en el ambiente que la rodea.

Le pidieron que adelgace más, hoy lucha contra la delgadez

En una entrevista que le hicieron hace pocos días en la cadena española Antena 3 sorprendió con sus declaraciones sinceras y muy verosímiles.

“No te voy a decir que no he oído a una modelo vomitar en el baño. He visto cómo una niña no había comido en todo el día, le ofrecí maní y me dijo que eso iba a ser su cena”, aseguró, y después agregó: “No es sólo que te tengas que gustar a ti, sino que tienes que gustarle a ellos”.

El estrés y la presión son otros de los puntos que le generan incomodidad y que de acuerdo a su opinión, favorecen el abuso de alcohol y drogas. “Hay mucha cocaína en este ambiente”, concluyó.

Una modelo le dice a su agencia: “No puedo cortarme los huesos”

Desde ya, no es la primera vez que surgen versiones de este tipo. Pero lo sorprendente es que una figura en pleno ascenso lo reconozca y se sorprenda con esta situación.

Origen: La modelo top de España revela que hay mucha cocaína en la moda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .