Se Derrumba El Imperio De María Sharapova Por Consumir Sustancias Prohibidas 

María Sharapova decepcionó al mundo del deporte y a sus millones de aficionados al admitir que había dado positivo en…

María Sharapova decepcionó al mundo del deporte y a sus millones de aficionados al admitir que había dado positivo en consumo de sustancias prohibidas. Es un error que le costará millones a la tenista rusa, que comienza a ver cómo su imperio de fortuna y poder se derrumba.

Se Derrumba El Imperio De María Sharapova Por Consumir Sustancias ProhibidasLa deportista femenina más rica del planeta anunció en rueda de prensa haber dado positivo enMeldonium, un fármaco que consume desde el 2006 pero que desde este año ingresó en la lista de sustancias prohibidas.

Sus patrocinantes fueron rápidos en reaccionar. El gigante estadounidense Nike, el fabricante alemán de autos Porsche y la marca de relojes suizos TAG Heuer pusieron fin a sus contratos con la atleta.Se Derrumba El Imperio De María Sharapova Por Consumir Sustancias ProhibidasLa deportista de 28 años, cuya historia de ascensión de la pobreza a la riqueza era digna de Hollywood, ahora corre el riesgo de ver su imperio de negocios destruido.

La ganadora de cinco títulos Grand Slam y 35 WTA, llegó de Rusia a Estados Unidos sin dinero junto a su familia, y con los años se convirtió en una exitosa deportista y mujer de negocios.

A pesar de que solamente ganó dos títulos WTA en el 2015, fue la atleta mujer mejor pagada ese año, con un ingreso de $30 millones (€27,3 millones). La mayor parte proviene de patrocinantes.Se Derrumba El Imperio De María Sharapova Por Consumir Sustancias Prohibidas

“Estamos muy tristes y sorprendidos. Decidimos suspender la relación con María mientras continúe la investigación”, dijo Nike en un comunicado oficial.

Mientras que Tag Heuer confirmó que no continuarán la relación laboral con la rusa. “María tenía contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre del 2015 y estábamos en conversaciones para extender el acuerdo, pero en vista de esta situación, no lo haremos”, informó la marca.

Porsche fue la tercera gran marca en pronunciarse: “Hasta que dispongamos de más detalles y podamos analizar la situación, hemos decidido suspender las actividades con María plenamente”.

“Un gran error”

En la rueda de prensa María Sharapova se mostró consternada y arrepentida.

“Di positivo y acepto toda la responsabilidad. Cometí un gran error y decepcioné a mis fans. También al deporte que estoy practicando desde que tengo 4 años y que amo profundamente”, indicó la rusa desde un hotel en Los Ángeles.

“Ahora debo afrontar todas las consecuencias. No voy a finalizar mi carrera de este modo. Espero tener otra oportunidad para volver a jugar”.Se Derrumba El Imperio De María Sharapova Por Consumir Sustancias ProhibidasLa Federación Internacional de Tenis confirmó que Sharapova había dado positivo el 26 de enero y ella aceptó que consumió la sustancia cuando le hicieron la notificación el 2 de marzo.

John Haggerty, el abogado de la tenista, dijo que su cliente podría ser alejada del tenis por cuatro años, aunque posiblemente vea la pena atenuada.

Mientras que el Ministro de Deporte de Rusia Vitaly Mutko habló por el gobierno de su país para ofrecerle apoyo a la tenista. “Me siento mal por ‘Masha’. Espero que pueda volver a la cancha. Tiene todo nuestro apoyo”, indicó.[Vía HindustanTimes]

Origen: Se Derrumba El Imperio De María Sharapova Por Consumir Sustancias Prohibidas | MEGA RICOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .