Dos humoristas australianos se hacen pasar por golfistas en Corea del Norte 

Dos australianos se hicieron pasar por golfistas profesionales y engañaron a las autoridades de Corea del Norte para participar en un torneo.

RT

Morgan Ruig y Evan Shay, dos jugadores de polo de Brisbane (Queensland, Australia) que se encontraban de gira por China con su equipo, simularon ser golfistas profesionales y lograron representar a su país en un torneo organizado en Corea del Norte.

Estos bromistas solicitaron su participación por correo electrónico y, de manera sorprendente, fueron aceptados para disputar el campeonato. “Al principio les indicamos que éramos una pareja de golfistas australianos, pero nos respondieron ‘ustedes son el equipo australiano’, así que pensamos que sería mejor aceptar esa versión”, declaró Ruig.

Sin embargo, no tardaron en demostrar su falta de experiencia en el juego. Así, su falta de habilidad les condujo a quedar penúltimos y apenas lograron superar a la hija del embajador de Nepal, que tenía 15 años.

Su propio ‘caddie’ —la persona que asiste a un golfista durante el juego— se marchó disgustado y les dijo que habían traído “gran vergüenza” a sus familias.

A pesar del fracaso deportivo, esta atrevida pareja fue invitada a pasar cinco días en Pionyang y llegó a disfrutar de unas bebidas acompañados por el embajador de Suiza en Corea del Norte.

Origen: Dos humoristas australianos se hacen pasar por golfistas en Corea del Norte | La Gaceta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .