Preparan cacerolazo contra Fito Páez en Miami

Un grupo de argentinos radicados en Estados Unidos quiere hacerle un escrache al músico, quien tiene previsto tocar el 3 de diciembre ahí.

Desde que escribió aquella columna para el diario Página 12, en julio del 2012, en la que aseguraba que le “daba asco” el electorado que votaba a Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño, el tipo pasó a ser amado y odiado por partes iguales. Lógico, recibió el apoyo de quienes apuntalaban el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el repudio de los que bancaban al actual Presidente de la Nación. Con el tiempo, aseguró que aquella definición había sido dicha en un momento de calentura. Y luego, mucho más acá en el tiempo, dejó a más de uno con la boca abierta al afirmar: “Yo nunca fui kirchnerista”.

El posteo contra Fito incluye fotos de él junto con la ex presidenta.

Su música, sus incursiones en la tele, en el cine y sus ensayos como escritor parecieron quedar en un segundo plano. Y ni hablar cuando antes de las elecciones presidenciales del 2015, aparecieron fotos suyas tocando el piano rodeado por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella (candidatos a gobernador y vice gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria). Ahí, por más que dijera lo que dijera, Fito Páez quedó marcadopor muchas personas. Algunas, incluso, lo tenían como referente. Pero desde ese momento ya nada volvió a ser igual.

Una imagen de la web que promociona el escrache al músico.

Ojo, a él nunca le preocupó. Aunque hoy su compromiso político parece estar jugándole una mala pasada. ¿Por qué? Un grupo de argentinos radicados en Miami está organizando un cacerolazo en repudio al recital que el rosarino dará, el próximo 3 de diciembre, en esa ciudad estadounidense.

 

“Basta de relato K de vacaciones en Miami. Repudiamos la presencia del músico Fito Páez en Miami por ser un conocido Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano y representar al ex gobierno kirchnerista argentino, que ha saqueado a nuestro país y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad y más corrupción en Latinoamerica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente y ENCIMA DE TODO VIENE A BUSCAR DÓLARES. A gente como ésta le debemos que se hayan mantenido en el poder por tanto tiempo y hayan causado tanto malestar y tanta desgracia”, proclaman los ideólogos de la movida.

Y parece que va en serio, eh. Ya armaron una página en Facebook con la que buscan adhesiones. Y empezaron a viralizar la idea mediante Twitter con el fin de hacer fracasar el concierto que Páez tiene previsto brindar en el Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater.

Mirá también: La fantástica fiesta de Moria, Ottavis y Érica García

En el Facebook oficial de Fito anuncian los tres conciertos en EE.UU.

Hasta ahora, ni el músico ni nadie de su entorno le dio entidad al planificado escrache. Al contrario, creen que finalmente no pasará nada y es por eso que las entradas continúan a la venta sin ningún pero. ¿Los precios? Van desde los 45 hasta los 130 dólares (675 y 1950 pesos, respectivamente). Ah, y no será la única presentación de Fito en Estados Unidos: el 29 de noviembre tocará en el Irving Plaza de New York y el 1 de diciembre en el Fillmore de Washington.

Origen: Preparan cacerolazo contra Fito Páez en Miami

Este sujeto despues que nos critico,a todos los porteños ,el es rosarino,se comprò un apartamento en una de las zonas mas caras de Buenos Aiers y pago la friolera de 3,5 millones de dolares.Sus vecinos repudiaron al cantante ya que el en sus declaraciones habia dicho que si ganaba Macri se iba del pais ,pues estamos esperando que lo haga!

AB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s