La vergonzosa portada de ‘Mundo Deportivo’: ¿Neymar costó 19 millones de euros? – Libertad Digital

El diario catalán pierde la cabeza por completo y tasa al brasileño en esa cantidad. Además incluye a Kroos y Bale en el once del clásico.

El fichaje de Neymar ya está considerado como el más caro en la historia del fútbol. Los 120 millones pagados por el Manchester United para consumar la llegada de Pogba al vestuario de José Mourinho se antojan escasos ante la barbaridad que pudo desembolsar el Barcelona por el brasileño, una cifra aún por descifrar pero cercana a los 150 millones.

La empresa sudamericana de supermercados DIS y la Justicia española, siguen empeñados en saber cuál fue la cifra final que pagó el Barcelona al Santos y a la familia del jugador, para hacer que Neymar jugara en el conjunto blaugrana pero podríamos convenir que los 19,3 millones de euros que dice Mundo Deportivo que costó la operación son falsos de toda falsedad.

Ni el guionista que convenció a Sandro Rosell para gritar aquello de “Neymar costó 54 millones y punto” podría imaginarse que un medio de comunicación publicaría en su portada que el precio del jugador fue de 19,3 millones.

Pero la infamia no queda ahí. Mundo Deportivo trata de comparar los precios de los dos supuestos onces iniciales que podrían verse este sábado sobre el césped del Camp Nou. El problema es que para que las cuentas le salgan han tenido que realizar una burda manipulación: incluir los 121 millones que según MD costaron dos jugadores que no podrán estar el sábado por sus lesiones. Se refieren a Bale y Kroos.

Desde Libertad Digital hemos querido ayudar a Mundo Deportivo, haciendo la portada correcta que debieron publicar:

De esta forma y teniendo en cuenta que el once del Barcelona apunta a correcto, los blaugrana habría gastado 304 millones por los 287 que gastó el Madrid incluyendo a Kovacic y Lucas Vázquez como sustitutos de los lesionados.

Origen: La vergonzosa portada de ‘Mundo Deportivo’: ¿Neymar costó 19 millones de euros? – Libertad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s