Cuánto le vale a un hombre ser mujer por una noche – HispanoPost

el

Con menos de 12 dólares un hombre puede transformarse con el maquillaje y atuendo femenino de su preferencia en una tienda exclusiva para personas trans de closet, ubicada en el centro de Bogotá.

Video

http://www.hispanopost.com/cuanto-le-vale-a-un-hombre-ser-mujer-por-una-noche

Con menos de 12 dólares un hombre puede transformarse con el maquillaje y atuendo femenino de su preferencia en una tienda exclusiva para personas trans de closet, ubicada en el centro de Bogotá.

“Tranxtienda”, nació hace seis años y tiene clientas desde los 14 hasta los 80 años. Muchos de los que llegan están casados y con hijos, pero quieren ser mujer por una noche.

La idea es de Derly Linares, una chica trans casada con una mujer. Ella no ve la tienda como negocio sino como “una labor social” para esta comunidad que, a pesar de las leyes que la protegen, aún sigue siendo estigmatizada.

Derly confecciona los vestidos, maquilla y asesora a las chicas en los accesorios, calzado y hasta la peluca con la que deben salir. También presta el servicio de guardar la ropa que muchos no pueden llevar a la casa por temor a ser descubiertos, en pequeños lockers.

“Son personas que no pueden asumir de lleno la feminidad, no pueden hacer un cambio, son personas que tienen un hogar y generalmente su esposa no lo sabe, y si lo llegara a saber va a pensar automáticamente que es homosexual y ahí empezarían los problemas”, explica Derly Linares.

Origen: Cuánto le vale a un hombre ser mujer por una noche – HispanoPost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s