Una puerta se cierra y otra se abre-Dr.Francisco Bénard

Desde muy chiquito aprendí que una puerta se cierra y otra se abre. Esto significa ni más ni menos que no hay que perder la esperanza nunca. Esto es lo último que se pierde. Recuerdo que al recibirme de abogado el dueño de una empresa me encargó de que le consiguiera un credito en un banco. Fuí al banco en cuestión. Abría una puerta y me encontraba con alguien no muy simpatico entonces cerraba la puerta buscando una cara mas cálida o buena. La formula resultaba exitosa. Hay quienes con solo mirarle la cara a la otra parte se dan rápidamente cuenta de como son las cosas.

5689c85290e69
La expresión de la cara es la mayor parte de sinónimo de la cara del “alma” que no la vemos pero la sentimos a través de la expresión o algunos gestos de las personas.Uno se puede equivocar al principio pero en definitiva la experiencia nos indica que no estamos alejados de la realidad.
La puerta puede estar cerrada y la otra no abrirse enseguida. Será cuestión de estar muy atentos y saber esperar, pero nunca claudicar. La oportunidad vendrá y pronto. No hay que sucumbir a los “golpes” ni a las pequeñas “derrotas”. La derrota sería no insistir y creer que todo esta perdido porque porque no salió la vez que nosotros esperábamos que saliera.
Cuando veamos que la puerta se abre asegurémonos de que sea por un largo rato, lo suficiente como para irnos si algo no nos gusta. Digámoslo de otra manera si debemos volver a recomenzar recomencemos hasta lograr lo que querramos. Nunca nos demos por vencidos, sino ese día será la gran derrota.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s