Olvidar a los seres queridos es un pecado…

En estas Fiestas decembrinas hagamos un espacio en nuestros corazones para que los mejores sentimientos llenen nuestras vidas de felicidad. Demostrémosles a nuestros seres queridos que tan importantes son para nosotros y cuánto los queremos

EDEKA la importante cadena de supermecados de Alemania  ha revolucionado  la promoción navideña en televisión, al lanzar un precioso y emotivo anuncio que igualmente ha causado furor en la Internet.

Solo se necesitaron 48 horas para que más  de 4 millones y medio de personas vieran este spot que titularon “Es tiempo de volver a casa”

anciano-solo-navidad
El mensaje implícito en el video es que la soledad puede llevar a tomar medidas desesperadas o extremas, tal y como hace el protagonista, un anciano que llega a casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar en el contestador los mensajes de sus hijos lamentando que no podrán pasar la Navidad con él, argumentado para ello muchas excusas todas muy egoístas… .

En el vídeo se puede ver que mientras cocina, el hombre ve cómo otros vecinos sí reciben la visita de sus nietos, mientras que él come solo, con el árbol de Navidad de fondo.

El anciano decide en ese punto fingir su muerte, mandando esquelas… Una de ellas con la pregunta:  ¿Tengo que hacer esto para veros a todos juntos?

Cada hijo se enternece, se siente triste, se desespera y todos se dirigen a lo que piensan será un funeral…

El final es hermoso, como hermosa es la unión familiar y el amor…

Origen: Gentiuno » Gente del Siglo XXI » Olvidar a los seres queridos es un pecado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s