Miami recibirá lujosa torre “Aston Martin” de 66 pisos, con sus residencias empezando por encima de los $1.000 por pie cuadrado 

el

Aston Martin trae el “arte de vivir” al mercado inmobiliario de Miami.  La ultra lujosa torre Aston Martin de 66 pisos con residencias en la boca del río Miami, se planea construir en 300 Biscayne Boulevard Way.

El edificio contará con interiores de diseño Aston Martin, incluyendo 2 vestíbulos privados con escritorios de recepción personalizados, un gimnasio de dos pisos y un spa de servicio completo.  Otros servicios incluyen un micro cine, una sala para niños, una galería de arte, una piscina de borde infinito en el piso 55 y una exclusiva marina para yates.

Miami recibirá lujosa torre "Aston Martin" de 66 pisos, con sus residencias empezando por encima de los $1.000 por pie cuadradoPara este proyecto, el fabricante británico de coches se asoció con la familia Coto de Argentina, quien pagó por la propiedad de un acre $125 millones (119.3 millones de euros) — el acre más caro jamás vendido en Miami.  Así, que ahora sabes por qué el precio será por encima de $1.000 o €955 por pie cuadrado, con los 390 condominios de alta gama empezando en alrededor de $2 millones  (aprox. 1.9 millones de euros).

Las ventas de los lujoso condominios empezaron desde noviembre.  Los Cotos planean lanzar las ventas oficiales en marzo y empezar la construcción en el verano del 2017.  La conclusión se espera para el 2021.

Fuente:
Aston Martin’s First Real Estate Project Is Coming to Miami
Aston Martin partners with G and G Business Developments to create unique luxury residences

Origen: Miami recibirá lujosa torre “Aston Martin” de 66 pisos, con sus residencias empezando por encima de los $1.000 por pie cuadrado – MEGA RICOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s