Ronaldo: ‘Entiendo que los jugadores del Barça no hayan venido…’ | La Gaceta

Cristiano Ronaldo, que recibió el premio de Mejor Jugador del Mundo en 2016 de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, no dudo en afirmar que 2016 ha sido un año “increíble”, que no olvidará nunca.

Es increíble. Este premio es la primera vez que lo recibo… ¿qué puedo decir?. Deseo dar las gracias en primer lugar a mis compañeros de equipo, del Real Madrid, al entrenador también, y a todo los de la selección (portuguesa). Gracias. Y a mi familia”, dijo Ronaldo, tras recoger el galardón.

El delantero portugués, asimismo, apuntó: “2016 ha sido el mejor año en mi carrera, sin duda ninguna. Fue un año magnifico a nivel personal y deportivo, he conseguido todo lo que se podía conseguir. Nunca olvidaré 2016″.

Ronaldo, que también dio las gracias a todos los que le han votado para este galardón, se despidió mandando un recadito a los futbolistas del Barça, ausentes en la gala: “Estoy muy agradecido a todos. Entiendo que los jugadores del Barcelona que no hayan venido; tienen un partido importante (vuelta de los octavos de Copa del Rey ante el Athletic)”, indicó.

Origen: Ronaldo: ‘Entiendo que los jugadores del Barça no hayan venido…’ | La Gaceta

Vi la entrega ,solo ver sus actitudes soberbias e insoportables ,por esa misma razon tantos comediantes lo imitan,gran diferencia con Messi ,bajo perfil y sobretodo humildad.

AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s