transexualidad: La cosmética se une a la campaña para ‘normalizar’ la transexualidad

el

TRANSEXUALES EN ANUNCIOS DE L’ ORÉAL PARIS

Mostrar en anuncios de belleza a personas transexuales es la última tendencia de las marcas del sector de la belleza, que han sucumbido a lo “políticamente correcto” y han apostado por unirse a la iniciativa para “normalizar” la transexualidad a través de los diferentes medios de comunicación.

La ideología de género ha llegado al mundo de la cosmética. Mostrar en anuncios de maquillaje a personas transexuales o nombrarlas embajadoras de una línea de productos es la última tendencia de las marcas del sector de la belleza, que han sucumbido a lo “políticamente correcto” y han apostado por unirse a la iniciativa para “normalizar” la transexualidad a través de los diferentes medios de comunicación.

El último ejemplo de ello es la campaña publicitaria lanzada por la firma L’ Oréal Paris bajo el título “Your skin, your story” (tu piel, tu historia), en la que aparece el activista y transexual Hari Neif como embajador de la conocida marca.

Hari Neif, de tan solo 22 años, debutó en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado y ha sido contratado como modelo femenina por la agencia de modelos IMG Models, siendo la segunda transexual -detrás de Valentijn De Hingh- en firmar un contrato con esta agencia.

Sin embargo, según recoge el diario La Vanguardia, fue Make Up Forever la marca pionera en hacer campaña de la “cosmética trans”, cuando en 2015 contrató al transexual Andreja Pejić como protagonista de su línea “Be Bold”.

Cada vez son más los personajes públicos, entidades, asociaciones o marcas las que se suman a la campaña para “normalizar” la transexualidad y difundir los postulados de la ideología de género en nuestra sociedad.

(Información proporcionada por InfoVaticana)Leer más…

Origen: transexualidad: La cosmética se une a la campaña para ‘normalizar’ la transexualidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s