Detuvieron a un hombre de 36 años como presunto autor del ataque a Chocolate

el

Se trata de Germán Matías Gómez, de 36 años, quien vivía al lado del departamento donde fue hallado agredido Chocolate. Se le secuestró una navaja plegable.

Chocolate, el perro despellejado. – (foto: Faustino Rizzi)

La Policía detuvo en la tarde de este sábado en San Francisco a un hombre de 36 años como presunto autor de la salvaje agresión a Chocolate, el perrito que murió tras agonizar una semana luego de ser despellejado en un departamento de barrio La Milka.

Se trata de Germán Matías Gómez, de 36 años, quien fue detenido a las 17 de este sábado tras un allanamiento en un domicilio de calle Antártida Argentina al 600, donde reside y muy cerca también donde fue hallado despellejado Chocolate.

El hombre fue detenido por personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, y se le secuestró un elemento cortante (navaja plegable), medicamentos psiquiátricos, una bordeadora de césped y otros elementos de interés para la causa.

Gómez fue trasladado a la cárcel de San Francisco, detenido como presunto autor del delito de violación de domicilio y la agresión al cachorro, penalizada por la ley 14346 (la llamada Ley Sarmiento). Quedó a disposición del fiscal de la causa, Oscar Gieco.

 

Origen: Detuvieron a un hombre de 36 años como presunto autor del ataque a Chocolate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s