Es todo una farsa: La revelación de la argentina que estuvo en Caso Cerrado | NexoShow

el

Emilce Muñoz Pena participó hace años de una grabación de Caso Cerrado

El programa se emitió recientemente en Argentina y su imagen se viralizó. Ahora, después de haber pasado el peor momento de su vida, reveló la verdad del programa.

Emilce Muñoz Pena es una tucumana que está radicada en Estados Unidos desde hace algunos años.

En los últimos meses vivió el momento más duro de su vida. Con un embarazo de siete meses y medio en curso, el médico le anunció que tenía dos tumores en la cabeza y que ese era el motivo por el que se estaba quedando ciega.

Entonces la operaron y, luego emprendió una campaña para pedir ayuda económica para el postoperatorio. Afortunadamente, logró reunir 7 mil dólares y, después de la operación, su embarazo siguió su curso.

“Con un granito de arena de cada uno se forma una playa. Eso hicieron por mí y estoy eternamente agradecida”, dijo Muñoz Pena, actriz y licenciada en Turismo al diario tucumano La Gaceta.

“Entre mi vida y la del bebé, sin dudarlo pedí que prioricen la de él. Después me dijeron que si quedaba en coma, si elegiría que me desconectaran o seguir así hasta poder recuperarme. Solo pensé en mi marido y mi hijo, que pudieran seguir una vida tranquilos sin tener que ocuparse de mí”, reveló.

Sin embargo, la revelación más llamativa fue la que realizó acerca de Caso Cerrado, el programa que conduce Ana María Pola. “Fue una actuación de hace tres años, jamás pensé que saliera justo ahora. Cuando yo llegué a este país necesitábamos el dinero con mis amigos y lo hicimos. Era una actuación y mi supuesto novio, era mi primo en realidad”, confesó.

Origen: Es todo una farsa: La revelación de la argentina que estuvo en Caso Cerrado | NexoShow

Responder

