Paul Anka, autor de canción My Way, la interpretará en inauguración de Trump

el

El cantante canadiense se mostró muy feliz de poder interpretar su afamada canción para su amigo de muchos años Donald Trump y su esposa Melania

Elena Toledo

El cantante canadiense se mostró muy feliz de poder interpretar su afamada canción para su amigo de muchos años Donald Trump y su esposa Melania. (The Smith Center)

El próximo 20 de enero, Donald Trump tomará posesión de su cargo como presidente de Estados Unidos, y el evento que está siendo preparado detalle a detalle contará con la presentación del reconocido cantante canadiense Paul Anka, quien interpretará su tema “My Way” o mejor conocido en español como “A mi manera”.

Esta información fue revelada por una fuente cercana al cantante de 75 años, quien se presentará en el acto de inauguración interpretando su reconocida canción, cuya letra será reescrita para la ocasión.

“Paul fue preguntado por los miembros del comité de la inauguración de Trump y él se mostró muy feliz de poder hacerlo para quien es su amigo desde hace mucho tiempo” dijo la fuente que reveló la información al medio especializado en farándula Radar On Line.

Respecto a la reacción de otros artistas que dijeron no actuarían en el evento, la fuente indicó que “mientras todos los demás corrían asustados de actuar en la inauguración, Paul se mantuvo firme, porque nadie lo iba a intimidar”.

“Ahora, Paul ha reescrito la letra de My Way especialmente para Donald Trump, y la interpretará durante el baile inaugural de Donald y su encantadora esposa Melania” indicaron al medio estadounidense quien cuestionó a la fuente sobre la nueva letra de la famosa canción recibiendo como respuesta que el canadiense no revalaría aún las modificaciones pero que están hechas a la medida del republicano.

Anka no será el único gran artista que estará presente en el escenario ese día, ya que Radar ha confirmado que el rapero FloRida aceptó una enorme propuesta para presentarse en la cena inaugural.

Fuente: Radar On Line

Origen: Paul Anka, autor de canción My Way, la interpretará en inauguración de Trump

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s