Revelan algo que le preocupa mucho a la reina Letizia sobre su apariencia

el

Con una comida rodeada de amigas fue como ayer celebró la experta en belleza Carmen Navarro su 75 cumpleaños en el restaurante La Manduca. Verduras y sólo verduras fue el menú elegido para homenajear a esta mujer que abrió su primer salón de belleza en Madrid en 1973 y que hoy es todo un referente de ese mundo. Por los cinco centros de belleza que tiene han pasado importantes personalidades de todos los ámbitos, desde la Reina Letizia a la baronesa Thyssen.

Que haya una gran foto de los Reyes felicitando a Carmen en su despacho tiene su historia. Cuando la Reina era simplemente la periodista, Letizia Ortiz acudía de forma regular a este centro para sus cuidados estéticos. Carmen recuerda aquellos años con cariño, el antes y el después de su boda con Felipe de Borbón y la manera en la que se cuidaba durante los embarazos de sus hijas.

«Venía muy a menudo. Realmente no le hacía falta nada porque siempre ha tenido un físico envidiable, pero le encantaban los masajes faciales y también los corporales que le realizaba mi sobrina Carmen. Una de sus preocupaciones eran las manchas solares y de ahí que siempre se la vea protegiéndose del sol con gorras o gafas», dice Navarro.

En los últimos tiempos, la Reina ha optado por otros retoques estéticos. «Yo la veo guapísima siempre y de su rostro sin duda destacaría los ojos tan expresivos que tiene. Le dimos los masajes para embarazadas que lancé hace muchos años y que tantas clientas conocen porque ayudan a la circulación, a quitar contracturas de la espalda a causa de la tripa y a cuidar la piel en esos meses de cambios», asegura.

Por su centro era normal coincidir con la familia Thyssen antes de que se marcharan de España por sus problemas con Hacienda. «Hace ya un año que no les veo porque viven fuera», agregó.

Origen: Revelan algo que le preocupa mucho a la reina Letizia sobre su apariencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s