Campaña de acoso de los ‘demócratas’ contra el hijo pequeño de Trump 

el

La Gaceta

El acoso y los insultos a Donald Trump ha pasado una nueva frontera, respetada hasta ahora: la de su propia familia. Su hijo de diez años Barron Trump ha sido objeto de bromas e insultos en las últimas horas. Entre las personas que arremetieron contra el hijo de Trump ha habido muchas celebridades que se reían de que el niño mirase al suelo o bostezara durante actos oficiales.

El día de la toma de posesión del magnate, una de las guionistas del famoso programa ‘Saturday Night Life’ arremetió con un duro comentario en contra del hijo menor del nuevo presidente con el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter:

(“Barron será el primer tirador de un arma de fuego en una escuela en casa”, en alusión a las masacres en los institutos que ha padecido el país en los últimos años)

Usuarios de la red social calificaron a Rich, guionista del popular programa como “escoria” y pidieron que su cuenta fuera bloqueada. Otros incluso instaron a la cadena NBC a despedir a la escritora de su popular espectáculo.

Tras la oleada de indignación la periodista retiró el mensaje y cambió el status de su cuenta a privado.

Por las redes corre como la pólvora también un vídeo del joven Barron en el que se le intenta ridiculizar:

Chelsea Clinton sale en defensa de Barron

“Barron Trump, al igual que cualquier niño, merece la oportunidad de ser un niño”, escribió Chelsea Clinton, hija de la excandidata presidencial del Partido Demócrata y el 42.º presidente estadounidense, este sábado en su página de Facebook. Sin embargo, su intento de defender al hijo de Donald Trump frente a las críticas y burlas se convirtió al mismo tiempo en un mensaje político.

En este sentido, un usuario de la red social, de nombre Robin Harrison Merrick, calificó de “enrevesado” el mensaje, pues, a su juicio, Chelsea Clinton “no debió hacer declaraciones sobre la infancia del hijo de Trump y al mismo tiempo oponerse a las políticas de su padre” porque “los dos asuntos no están relacionados”. “¿Usted defiende a este niño o lo utiliza como una oportunidad para hacer una declaración política?”, se preguntó Gina Wareham, otra internauta.

“Defender a cada niño también significa oponerse a las políticas del presidente de EE.UU. que dañan a los niños”, decía el mensaje. Mientras la mayoría de los usuarios recibieron la publicación de Chelsea Clinton con elogios por el apoyo al niño, que tiene diez años, algunos la acusaron de aprovechar la ocasión para criticar la política del actual mandatario del país.

Origen: Campaña de acoso de los ‘demócratas’ contra el hijo pequeño de Trump | La Gaceta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s