El “sueño cubano”… se lo comió un chivo… ⋆ Por Eso Me Fui De Cuba

el

El sueño de los cubanos en Cuba no era verde, mucho menos verde-olivo, pero aun así se lo comió un chivo. Se lo zampó, se lo tragó y lo engulló completico el mismísimo 1 de Enero de 1959 acompañado con todas las libertades, las aspiraciones honestas, los derechos, los izquierdos, la pulcra decencia y la legalidad más elemental y racional de la Patria.
Es triste pero es cierto. Los cubanos no teníamos ninguna necesidad de ir a vivir la vida de otros o desear los sueños ajenos (sueño americano, por ejemplo). Ninguna necesidad. Estos malditos dictadores nos fueron empujando y empujando hasta obligarnos a buscar en otros lugares lo que teníamos y por derecho nos pertenecía en nuestra Cubita la bella.
Antes de 1959 muchas personas de este planeta pagaban para vivir el sueño cubano, así de simple.
La dictadura castro-comunista arremete contra los cubanos por cualquier motivo, ataca al pueblo sin misericordia y con la escusa de defender esa revolución de mierda que inventaron y que nos impusieron a base de mentiras, trampas, promesas mantequilleras y que ya, después de tanto ir, venir, inmolaciones y “cinturones apretados” nadie quiere y mucho, pero muchísimo menos, nadie cree en ella: “un poquito más de sacrificio querido pueblo que muy pronto saldremos de esta crisis y nadaremos en leche condensada y bisteces de palomilla…”.
El discurso de los castristas es acojonante, bochornoso, destructivo, maléfico, mitómano, inescrupuloso, cleptómano y pican, pican los mosquitos, con tremendo disimulo, unos pican en el cuello y…
Por casi 60 años los cubanos perdimos el sueño a diario, nos desvelamos, dejamos de fantasear con los peces de colores y hasta la vigilia se nos convirtió en una pesadilla real, horrible, de esas donde hay una rueda gigante llena de pinchos que nos persigue constantemente y nosotros corre que corre para salvarnos y la puñetera rueda que no para nunca, como una alucinación fosforescente, tan intermitente que nos ciega y nos pone a buscar ilusiones en otras latitudes y a querer tener quimeras ajenas cuando, en la vida real, en la práctica concreta, en nuestra propia tierra lo teníamos todo y eran otros los que querían dormir, soñar y pernoctar en ella.
Yo quiero insistir en una idea: Si Cuba funcionara como un país normal, que tenia potencial para hacerlo antes de 1959, pues superaba en todos los índices a superpotencias de hoy como Canadá, yo no me hubiera ido nunca de mi Patria. Los castro-comunistas desintegraron a golpes de estupideces los estándares de vida alcanzados por los cubanos y los convirtieron en atraso, miseria, subdesarrollo, depauperación y mendicidad. Una vergüenza para todos.
Y yo me pregunto: ¿Cómo pueden ser tan descarados, desvergonzados, embusteros e hipócritas de defender ese modelo económico y de represión?
¡Dios mío las miles de miles de imágenes sobre la destrucción de Cuba no mienten! ¡No es posible que la inmensa mayoría estemos equivocados! Sólo no ven la verdadera “obra de Fidel Castro” quienes sacan algún provecho de la miseria, la ruina y la destrucción de Cuba y los cubanos.
A país destrozado dictadores gandíos y revueltos…
Los comunistas descubrieron que el exilio es la fuente económica principal que necesitan para mantenerse y persistir en el poder, una verdadera industria sin humo en la que no tienen que invertir un solo centavo, sólo empujar a los cubanos a marcharse al exilio y esperar tranquilamente las remesas o las visitas familiares, una ecuación muy productiva donde siempre dos más dos les es igual a mil millones.
Pero como siempre se empeñan en la estupidez. El gobierno de Raúl Castro refuerza su “industria de la emigración-inmigración” con nuevos gravámenes económicos a la ya larga lista de abusos desmesurados y atropellos contra todo cubano que quiera legalizar documentos en consulados cubanos o simplemente salir del país. Otra acción desesperada por “sumar dólares a la causa” y por demostrar su desprecio por quienes un día decidimos abandonar ese barco infectado de ratas.

Origen: El “sueño cubano”… se lo comió un chivo… ⋆ Por Eso Me Fui De Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s