“Vení, putita”: un intento de abuso en el pasillo de Juan B. Justo, en primera persona 

el

Un domingo por la tarde, en pleno Palermo, y un tenebroso episodio a metros de un shopping a cielo abierto. El crudo relato de una víctima.

Origen: “Vení, putita”: un intento de abuso en el pasillo de Juan B. Justo, en primera persona | Noticia de Policiales | Big Bang! News

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan Koffler dice:

    Emocionante y al mismo tiempo, grotesco, asqueroso! Tengo vergüenza de ser hombre! La verdad es que la culpa toda de la creciente ola de criminales de todas las especies reside en las tales “políticas públicas” de los gobiernos (lato sensu). La educación (formal e informal) desapareció por la rejilla de los millones de millones que se gastan con los estadios de fútbol, cuando deberían de gastarse con educación, salud, habitación etc. Fenómeno común a nuestro continente.
    El crimen (mi especialidad profesional) no es atributo exclusivo de AL, aunque por estas plagas sea, digamos, más degenerado. Y los crímenes sexuales, a mi ver, son los más hediondos, los más perversos, los que más marcan la víctima (mujer).
    Esta periodista fue valiente, calma, y supo salirse bien, pero infelizmente la mayor parte de las víctimas mujeres son marcadas por toda la vida cuando sufren el ataque grotesco y monstruoso de esos “homúnculos” (como acostumbro llamarlos) que no merecen vivir.
    Por fin, la incompetencia policial, asociada a la capciosidad de sus acciones, son los factores principales que aumentan los índices de crímenes sexuales. Habría que denunciarse, en masa, ese tipo de comportamiento lenitivo y cobarde de la seguridad pública, cobrándoles muy caro por su ineptitud!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s