Adele revalida su reinado en unos Grammy accidentados: “Lo siento, la he cagado” 

el

La cantante británica logró los cinco premios a los que aspiraba, incluidos los de mejor álbum, mejor grabación y mejor canción.

 

Adele, la triunfadora de la noche | EFE

La británica Adele logró los cinco galardones a los que aspiraba en la 59 edición de los Premios Grammy, incluidos los tres principales: mejor álbum del año (25), mejor grabación del año y mejor canción del año, ambos por “Hello”.

Sus principales rivales en la categoría de mejor álbum del año eran Beyoncé (Lemonade), y Justin Bieber (Purpose). “Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma cada día desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá“, dijo la cantante, que se convierte en la primera artista de la historia que logra hacerse con la victoria en esas categorías principales por segunda vez.

Sus otros dos triunfos de la noche llegaron en los campos de mejor actuación pop en solitario, por “Hello”, y mejor álbum vocal pop tradicional, por “25”.

“Lo siento, la he cagado”

Curiosamente, la anécdota de la noche la protagonizó la propia Adele, al confundirse durante su actuación.La cantante, que homenajeaba a George Michael interpretando la canción “Fast love”, acabó la actuación llorando.

Lo siento, la he cagado. Tenemos que parar. Perdón por decir un taco, pero no podemos seguir así”, aseguró la británica en plena actuación mientras en una pantalla se sucedían imágenes de George Michael. Las cámaras enfocaron a una Jennifer López boquiabierta, proyectándose detrás de todos.

Recuerdo para David Bowie

El otro artista con cinco trofeos esta noche fue el británico David Bowie, fallecido en enero del año pasado. Bowie se impuso en las categorías de mejor canción rock (“Blackstar”), mejor actuación rock y mejor álbum de música alternativa.

Origen: Adele revalida su reinado en unos Grammy accidentados: “Lo siento, la he cagado” – Libertad Digital – Cultura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s