¿Puros enchufados? Los venezolanos dominan compras de inmuebles en Florida

Fuente: El estímulo

El interés de los venezolanos por el mercado inmobiliario del sur de la Florida crece cada vez más. Datos de los corredores inmobiliarios que promocionan proyectos en ese mercado en algunos países de América Latina lo confirman.

Según un reporte de la Asociación de Bienes Raíces de Miami Dade, un 15% de las inversiones inmobiliarias en esa zona de Florida proviene de Venezuela.

De acuerdo a un artículo publicado por el diario El Estímulo, se pudo conocer que en el ranking manejado por dicha asociación, los venezolanos figuran como uno de los compradores con más fluidez de dinero, comparándolos con otros países como Argentina, Colombia y Brasil.

La Asociación señala el interés que generan las nuevas edificaciones de lujo en la zona de Brickell y en los alrededores del río Miami.

El último reporte indica que en el año 2016 los compradores internacionales se interesaron e invirtieron más en propiedades residenciales en Miami que durante 2015.

“Miami en particular, y el Sur de la Florida en general, llevan muchos años siendo el punto de encuentro de los latinoamericanos y el lugar al que todos quieren venir”, indicó el presidente de Douglas Elliman Florida, Jay Parker.

Asimismo, señaló que “en el caso de los venezolanos su situación es más apremiante, y la oportunidad de invertir en el Sur de la Florida le genera una estabilidad a largo plazo ya sea como segunda casa o primera residencia para la familia o hijos estudiantes, en algunos casos”.

Origen: ¿Puros enchufados? Los venezolanos dominan compras de inmuebles en Florida

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.