5 vestidos inolvidables de la alfombra roja de los Oscar

el

Los diseños más elogiados de los últimos años, según la opinión de nuestra asesora de imagen, Yamila Pica. Mirá la galería de fotos.

Premios Oscar/Cameron Diaz

Casi no hay celebrity (y menos aún, diseñador) que no sueñe quedar en la historia de las mejor vestidas de las red carpet de los Oscar. La realidad es que solo un puñado lo logran. Y, el denominador común de quienes están en este podio es que apuestan a las firmas híper consagradas, tienen en cuenta los colores y cortes que mejor van con sus siluetas, y algunas hacen valer la máxima “menos es más”.

¿Querés saber quiénes son las elegidas de Entremujeres de los últimos años? Nuestra asesora de imagen, Yamila Pica, preparó su veredicto.

Cameron Diaz. En la entrega de 2010, eligió un vestido color plata, strapless y con una falda impactante, de Oscar de la Renta. La selección fue un total acierto para su figura: porque le dio una imagen más estilizada, le marcó más la cintura (uno de sus puntos débiles) y suavizó la forma de sus hombros. Además, el estilismo (el gran complemento de cualquier look) también fue ideal. Porque el maquillaje bien suave y el cabello al costado con ondas como al agua, hicieron que su look sea uno de los más recordados.

5 vestidos inolvidables de la alfombra roja de los Oscar

Oscar 2017/Cameron Diaz

Nicole Kidman. Un vestido rojo de escote de corte americano y una capa desde la zona alta del cuello, que llevó la firma de Balenciaga, la catapultó como la mejor vestida de la premiación de 2007. El secreto del éxito es que son ítems que las mujeres admiramos y amamos, porque se ve sofisticado elegante y crean una línea única.

5 vestidos inolvidables de la alfombra roja de los Oscar

Oscar 2017/Nicole Kidman

Jennifer Lawrence. Vestida por Dior, en 2013, no pasó inadvertida para nadie. Con un típico vestido tono rosa característico de esa casa, con una falda y capa de ensueño. El estilismo fue otro de sus grandes aciertos.

5 vestidos inolvidables de la alfombra roja de los Oscar

Premios Oscar/Jennifer Lawrence

Gwyneth Paltrow. En 2012 sorprendió con un look sofisticado como pocos, sin demasiado, pero que se llevó todos los suspiros. Se trató de un vestido blanco, de Tom Ford, con una capa que le agregó el glamour a su outfit y un escote tipo greco romano, que enmarcó por completo el cuerpo.

5 vestidos inolvidables de la alfombra roja de los Oscar

Premios Oscar/ Gwyneth Paltrow

Reese Witherspoon. Las líneas impecables, la combinación infalible del blanco y negro, el escote bote del vestido de Tom Ford le permitió en 2015 lucirse y llevarse todos los elogios. Los puntos a favor: el diseño logró el encuadre perfecto en su tren superior y una cintura dibujada.

5 vestidos inolvidables de la alfombra roja de los Oscar

Premios Oscar/Reese Witherspoon

Yamila Pica es asesora de imagen y directora de la escuela Plushlamour. Además, autora del libro Belleza Honesta (Editorial Distal).

Origen: 5 vestidos inolvidables de la alfombra roja de los Oscar

Gran estilo,sencillos ,clasicos ,exquisitos ,muy buena elección!

AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s