La antigua mansión de Elvis Presley en Beverly Hills es puesta a la venta por $30 millones – MEGA RICOS

el

La antigua casa de Elvis y Priscilla Presley en Beverly Hills, California está de nuevo a la venta, después de un breve período de dos años de estar fuera del mercado.

En el 2012, el fundador de Hard Rock Cafe, Peter Morton compró la casa por $9.8 millones (€9.2 millones), y anunció planes de demolerla y construír una nueva, lo que provocó protestas públicas que ayudaron a evitar que eso sucediera. En el 2014, Morton solo reconstruyó la hermosa mega propiedad y la vendió por $14.5 millones (13.7 millones de euros).

Antigua Mansión de Elvis Presley en Beverly Hills puesta a la venta por $30 millonesEl comprador, una “misteriosa entidad corporativa”, parece haber mantenido la casa hasta ahora, y en este momento están vendiendo la propiedad estilo Regencia Francesa de 1958 por $30 millones (28.3 millones de euros) a través de la agencia inmobiliaría The Agency RE.

Ubicada en un codiciado promontorio en un tranquilo callejón sin salida, esta espectacular mansión dentro de 1.18 acres presenta una oportunidad única de personalizar “tú vida por encima de todo”  dentro del exclusivo enclave de Trousdale Estates.  Esta residencia de Beverly Hills disfruta de impresionantes vistas desde ella hacia el mar y de todo la ciudad.

Antigua Mansión de Elvis Presley en Beverly Hills puesta a la venta por $30 millonesLa imponente mansión de aproximadamente 500 metros cuadrados [5.367 ft2], fue diseñada por talentos locales de renombre como Richard Neutra y Wallace Neff.  La residencia en 1174 Hillcrest Road vio al Rey del rock and roll traer a casa a su pequeña recién nacida Lisa Marie y firmar autógrafos a muchos de sus fanaticos justo en el portón principal de la casa.

Otras características como la lujosa suite principal, claraboyas, chimeneas y techos artesonados, se complementan con actualizaciones contemporáneas como electrodomésticos de acero inoxidable, pintura fresca, nuevos pisos, una sala de lavandería añadida y mejoras eléctricas.

El exterior ofrece amplios espacios de entretenimiento en su patio trasero que además cuenta con una chimenea, también hay una piscina con spa renovada y exuberantes jardines con impresionantes vistas panorámicas.

Origen: La antigua mansión de Elvis Presley en Beverly Hills es puesta a la venta por $30 millones – MEGA RICOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s