Miami es la peor ciudad de Estados Unidos para rentar según Forbes

el

Autor ALEJANDRO

Un estudio de la revista Forbes pone a la ciudad de Miami como la peor para rentar en Estados Unidos.

De acuerdo con Forbes, el alquiler está aumentando, mientras que las vacantes se han vuelto extremadamente escasas, lo que significa que los inquilinos que quieren mudarse están atrapados mirando unos pocos apartamentos a precios elevados.

Para poner la crisis peor, Forbes encontró que el ingreso medio de un hogar de Miami es de $ 45,738, el más bajo de cualquier ciudad encuestada. De hecho, ninguna otra área metropolitana importante en la lista de 46 ciudades de Forbes tenía una renta mediana por debajo de los 50.000 dólares.

El promedio de apartamentos vacantes en la ciudad fue de sólo 2,2 por ciento el año pasado, lo que es sorprendente dada la cantidad de nuevos proyectos de construcción que han surgido después de 2010. Aunque las rentas medias de la ciudad no son tan altas como en una ciudad como San Francisco (Miami es $ 1,386, mientras que San Francisco es más del doble que, en $ 2,982), los ingresos son muy bajos poniendo mucha presión en los residentes.

Pero dependiendo de su posición en la vida y los ingresos, hay algunas noticias buenas y / o terribles con respecto a los condominios y los precios. Los desarrolladores han construido tantos proyectos que la mayoría de los analistas inmobiliarios creen que el mercado local de condominios está programado para una caída de precio enorme en los próximos años.

Origen: Miami es la peor ciudad de Estados Unidos para rentar según Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s