A dónde va la reina Letizia en uno de sus pocos viajes en solitario

el
Fuente :Vanitatis

Desde que en junio de 2014 pasase de Princesa a Reina, no son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a Letizia representando a España en solitario.

Doña Letizia viajará mañana a Oporto, donde asistirá a la apertura de un foro sobre la repercusión del tabaco en la salud.

Su primera salida sin Felipe VI fue a Viena donde, en 2014, inauguró una muestra de Diego Velázquez. La pasión de la Soberana por el arte y la cultura la han convertido en una de las principales embajadoras de la Marca España en el extranjero.

En mayo de 2015 la Reina viajó a Honduras y El Salvador en lo que fue su primer viaje oficial como soberana consorte fuera de nuestras fronteras. En este caso el fin de la visita era humanitario, siguiendo así la estela de Doña Sofía quien, mientras fue reina de España, estuvo presente en numerosas citas solidarias en diferentes países del mundo.

El desplazamiento más reciente en solitario de la mujer de Felipe VI fue a final del pasado año cuando viajó hasta Roma para ser nombrada embajadora de la FAO para la nutrición.

A parte del compromiso previsto para mañana, se espera que la Reina Letizia vuele a principios de este verano a Senegal, también por motivos humanitarios. La discreción en este tipo de citas hace que todavía no estén confirmadas las fechas ni más detalles del que será el viaje que vuelva a acercar a Letizia al camino marcado por la Reina Sofía.

Origen: A dónde va la reina Letizia en uno de sus pocos viajes en solitario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s