Super modelo argentina, Daniela Urzi, se embolsa más de $6 MILLONES NETOS por la venta de su mansión en Miami Beach – MEGA RICOS

Super modelo argentina, Daniela Urzi, se embolsa más de $6 MILLONES NETOS por la venta de su mansión en Miami Beach

La hermosa mansión en Miami Beach, Florida, propiedad de la super modelo argentina, Daniela Urzi y su esposo Pablo Consentino fue vendida.  La increíble propiedad en Islas Venecianas, fue vendida por la suma de $10 millones (9.3 millones euros) o el equivalente a $2.000 por pies cuadrado.  La mansión se habia puesto a la venta inicialmente hace nueve meses, con un precio de $12.95 millones (12.1 millones euros).  Urzi compró la propiedad en el 2012 por $3.6 millones (3.3 millones euros).

La mansión que esta ubicada en el 700 West Dilido Drive, cuenta con 465 metros cuadrados [5.000 ft2], cinco dormitorios y 5.5 baños.  La casa se remonta a la década de 1950 y es una mezcla de estilo floridiano mediterráneo, con elementos de diseño renacentista español e italiano, incluyendo una torreta cuadrada, un techo bajo con tejas semicirculares, balcón en el segundo piso cubierto con barandilla de hierro forjado y ventanas rectangulares.

El interior de la casa es una mezcla de cal, blanco y madera cálida.  La cocina mezcla gabinetes acabados en cerezo, encimeras de mármol de oro, pisos de mármol y acero inoxidable cepillado; el efecto es un poco pesado.  Una sala de juegos con paredes y techos de paneles, es similarmente intensa.

En otros lugares, la casa es brillante y etérea.  El dormitorio principal, en particular, con sus suaves paredes amarillas y las puertas corredizas de los balcones, tiene una atmósfera agradablemente causal y tropical.  La ventanas en el baño principal cuenta con vistas espectaculares de la bahía, una de muchas disponibles dentro de la casa.

El exterior de la propiedad cuenta con una piscina con parrilla y área de comedor al aire libre y un balcón en el segundo piso que abarca la longitud de la casa.

Daniela Urzi ha modelado para grandes diseñadores de la moda incluyendo a Giorgio Armani, Burberry y Robert Cavalli.  La supermodelo argentina ha aparecido en las portadas de Elle y Vogue, entre otras destacadas revistas de moda.


Origen: Super modelo argentina, Daniela Urzi, se embolsa más de $6 MILLONES NETOS por la venta de su mansión en Miami Beach – MEGA RICOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s