zChocolat celebra la Pascua con esta nueva colección de lujosos ‘pralines’ – MEGA RICOS

el

 

zChocolat celebra la Pascua con esta nueva colección de lujosos ‘pralines’El chocolatero francés, zChocolate, presentó un lanzamiento limitado de sus excepcionales ‘pralines’ de Pascua.  Solo disponibles en la “Colección de Pascua (Easter Collection)”, esta es la forma perfecta de disfrutar la fritura tradicional francesa con un toque puro zChocolat.

Una deliciosa combinación de avellanas trituradas y caramelizadas y lujoso chocolate francés disponible en una variedad de opciones de empaque, seguro que traerán sonrisas a cualquier ocasión de temporada.  Al igual que todos los chocolates zChocolat, estos chocolates de Pascua son excepcionales en todos los sentidos.

Esta colección es la oportunidad perfecta de descubrir por qué la frase ’Nocciola del Piedmonte’ es un término internacionalmente protegido limitado solo a las avellanas cosechadas de un rincón particular de Italia.

zChocolat celebra la Pascua con esta nueva colección de lujosos ‘pralines’“Siguiendo técnicas consagradas, estas avellanas son tostadas lentamente en pequeñas cantidades por horas antes de ser meticulosamente caramelizadas y cuidadosamente trituradas para crear el famoso y dulce relleno de nuestros dulces.  El resultado es un relleno de textura fina con un sabor inolvidable.”

En vez de hileras de chocolates convencionalmente cortados, cada una de nuestras cajas de Pascua está llena de conchas marinas en miniatura, huevos, pollos, cangrejos, peces, conejos y más, todos representados con delicioso detalle.

Cada paquete en la Colección de Pascua está adornado con una insignia de huevo decorativa.  Ya sea que quieras sorprender a un amigo, adornar la canasta de Pascua de un niño, o impresionar a tu ser amado, definitivamente encontrarás una opción adecuada en la colección de este año.

zChocolat celebra la Pascua con esta nueva colección de lujosos ‘pralines’Elige entre la caja surtida estándar, una elegante zBox, una caja de castaña artesanal, o una lujosa caja de caoba para crear un regalo que será atesorado por su presentación así como por sus contenidos.

Y por favor ten en cuenta el adorno artístico del huevo de Pascua, animando a todos a darse prisa y adquirirlos antes del 16 de abril, el día que la oferta se acaba.

Origen: zChocolat celebra la Pascua con esta nueva colección de lujosos ‘pralines’ – MEGA RICOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s