Maestros británicos piden promover entre los niños el estilo de vida gay 

el
La Gaceta

La Unión Nacional de Profesores británica (NUT) ha propuesto promover los estilos de vida transgénero y homosexual entre los niños a partir de dos años para reducir los delitos de odio.

Delegados del organismo en una conferencia celebrada en Cardiff este lunes han votado a favor de que sus miembros enseñen a los niños sobre los temas LGTBI y su estilo de vida.

Estos maestros, según recoge Breitbart, lamentan que haya ‘’una falta de políticas que promuevan [las cuestiones] LGTBI dentro de las escuelas’’. Además, entienden que esta situación genera una ‘’impacto negativo’’ en el bienestar de los estudiantes y profesores que son homosexuales o transexuales.

El pasado mes, las autoridades británicas anunciaron que los colegios estarán obligados a impartir materias sobre las parejas del mismo sexo, como parte del currículo educativo de cara al curso 2019.

Sin embargo, la UNT sostiene que estas medidas son poco ambiciosas y piden que se empiecen a implementar entre el alumnado más joven, y que en los cursos superiores se impartan clases sobre las relaciones sexuales seguras entre homosexuales.

Un miembro del comité del organismo, Annette Pryce, ha criticado al ‘’lobby religioso y de derechas’’, a quien ha culpado de intentar boicotear estas medidas.

‘’Generaciones de jóvenes LGTBI, a quienes les ha fallado el sistema, no han recibido una respuesta en las leyes que les haga percibir que sus vidas también importan’’, ha esgrimido Pryce.

‘’Muchos alumnos han sido aislados, acosado so desinformados y, para muchos, existe un impacto directo en su salud y bienestar que puede perdurar más allá de los años escolares’’, ha advertido.

Si bien estas clases sobre sexo no son obligatorias en los cursos de educación infantil, los miembros de la NUT podrían empezar a impartirlas de manera voluntaria a partir de los dos años.

Origen: Maestros británicos piden promover entre los niños el estilo de vida gay | La Gaceta

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Considero esto un error. Existe aquellas clases en EEUU y los resultados son una sociedad politicamente correcto donde el hombre es castigado por ser hombre y la mujer igual. La familia es papa mama y bebe y es la naturaleza. Por eso el Occidente pierde la guerra en sociedad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s