Carta de una mujer madura 

el
Paula Díaz 

Madurar implica aceptarnos, amarnos y sobre todo hacer las paces con nuestro “ser mujer”, ya que siempre existe la posibilidad de atravesar un momento complicado donde la oscuridad de los problemas nos puedan impedir ver la salida y necesitemos partir de este encuentro con nosotros mismos, como punto de partida, para revertir la situación. De esta forma evitaremos quedarnos parados, anclados y superarnos a nosotros mismos.

Como mujer, entiendes que socialmente nos invitan constantemente a poner en entredicho qué significa la madurez en nuestro corazón. Estar bella eternamente, emplear cosméticos para no envejecer y burlar el tiempo son los puntos fundamentales de una estructura social que no nos permite madurar en plenitud.

Para una mujer que se acerca a al madurez, es necesario encontrar un punto emocional desde le que pueda conectar con su alma, a su esencia y recuerdos. Hoy te invitamos a compartir una preciosa carta realizada por una mujer inmersa en dicho momento, con infinidad de sentimientos por compartir y de lo que podemos siempre aprender.

Leer nota completa

Origen: Carta de una mujer madura – La Mente es Maravillosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s