Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ropa interior

el

Con la dirección de Sofía Coppola, la marca convocó a mujeres de todas las edades. Entre ellas, acaparó la atención la actriz y ex modelo Lauren Hutton, un ícono de belleza de los 70 y 80.

Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ropa interior

Lauren Hutton/ Calvin Klein

Muchas veces la marca Calvin Klein quedó en el centro de las críticas por sus publicidades sexistas. Esta vez, en cambio, los comentarios sobre su nuevo anuncio de ropa interior tienen el signo opuesto.

Porque la firma publicó ayer en su cuenta de Instagram el anuncio de una campaña dirigida por la cineasta Sofía Coppola y protagonizado por las actrices Kirsten Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier y Nathalie Love; y Uma Thurman, y Chase Sui Wonder, sobrina de la diseñadora Anna Sui, todas de diferentes edades.

 

Pero lo más llamativo en esta lista es la presencia de Lauren Hutton, ex modelo y actriz, que a sus 73 años posó en ropa interior, y quien hace muy poco participó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán.

 

Con el título “Calvin Klein Or Nothing At All” (Calvin Klein o nada en absoluto), está grabado en blanco y negro. Le escapa a los estereotipos de este rubro y muestra que no hay límites de edad para mostrarse en ropa interior. “Destaco haber podido hacer una campaña que sea lo contrario a los anuncios de lencería que se hacen en la actualidad”, dijo Coppola.

Con un nuevo director creativo, esta no es la primera apuesta de la firma hacia la diversidad. Para la presentación de la colección de ropa interior masculina, eligió a los actores negros de la película Luz de Luna (Moonlight). Y ahora fue por más.

http://www.clarin.com/entremujeres/belleza/nueva-campana-rompe-estandares-belleza_3_1784251581.html

Fuente: La Vanguardia

Origen: Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ropa interior

Excelente actriz !

AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s