La intensa vida amorosa de Barbra Streisand

el
  • Repasamos la larga lista de amantes de la cantante y actriz, que cumple 75 años
La intensa vida amorosa de Barbra Streisand
Don Johnson, Andre Agassi y el príncipe Carlos de Inglaterra figuran en la lista de amantes de Barbra Streisand (LVD)
, Barcelona

Barbra Streisand, mujer polifacética donde las haya, cumple este lunes 75 años, una fecha que seguro celebrará por todo lo alto junto a su segundo marido, el actor James Brolin. Dueña de una voz prodigiosa, ha conseguido a lo largo de su exitosa carrera 52 discos de oro, 31 de platino y 13 multiplatinos. Además, posee dos premios Oscar, cinco Emmy, ocho Grammy, cuatro Globos de Oro y un Tony, galardones que ha ido acumulando a lo largo de más de 40 años de firme trayectoria profesional.

Con cerca de 50 biografías publicadas y no autorizadas sobre la artista estadounidense de origen judío, se espera que este año salga a la luz su libro de memorias, que recorrerá toda la carrera de la actriz, directora, compositora y cantante, desde su etapa de estudiante en el Erasmus Hall High School de su Brooklyn natal hasta sus momentos más determinantes en el cine y sobre el escenario.

Barbra Streisand durante una actuación en la gala de los Oscar de 2013

Barbra Streisand durante una actuación en la gala de los Oscar de 2013 (Chris Pizzello / Gtres)

También se da por hecho que Barbra dará cuenta de algunos datos interesantes de su intensa vida amorosa. Y es que, pese a ser considerada desde niña como el “patito feo” de su familia por su nariz grande, la Streisand es una mujer orgullosa de su físico que ha compartido lecho con célebres personajes del mundo de la política, el espectáculo, el periodismo y hasta con un príncipe. Al menos eso es lo que asegura el periodista Christopher Andersen en su libro Barbra, t al como es (2006).

Carlos de Inglaterra, Bill Clinton, Elvis Presley, Liam Neeson, Omar Shariff o Andre Agassi figuran entre sus supuestos amantes. El príncipe de Gales dijo ser un gran seguidor de la artista desde que conoció a la estrella en 1974, y admitió que era “devastadoramente atractiva”. Además, siempre según fuentes del autor, el primogénito de la reina Isabel II de Inglaterra pegó una foto de la actriz en la pared de su gabinete cuando era oficial de la Marina. “Carlos engañó a su por entonces esposa Diana con la cantante en 1994”, escribió Anderson. Y la explicación oficial del encuentro “fue que el príncipe Carlos y Streisand disfrutaron de un té privado”. Por su parte, una fuente real contó a Anderson que Carlos y Barbra “se mostraron muy cariñosos” durante una cena en la residencia real de Highgrove. El libro también cuenta con declaraciones de la amiga de la princesa Diana, Lady Elsa Bowker, quien admitió que Lady Di “sabía que Carlos estaba deslumbrado con la actriz”.

Barbra Streisand al lado de su segundo marido, James Brolin, y Bill Clinton en una fotografía de junio de 2012
Barbra Streisand al lado de su segundo marido, James Brolin, y Bill Clinton en una fotografía de junio de 2012 (Chris Pizello / Gtres)

Con Elvis pasó varias noches. El primer encuentro se produjo cuando el rey del rock fue al camerino de Barbra y, antes de que ella pudiera reaccionar, echó el cerrojo de la puerta. “Me quedé sin habla”, confesaría ella. El affaire con Omar Shariff se produjo durante el rodaje del musical Funny Girl, en 1967. En aquella época Streisand estaba casada con el actor Elliott Gould, con el que tuvo su único hijo, Jason.

En la lista aparecen también compañeros de profesión como el insaciableWarren Beatty, Ryan O’Neal, Don Johnson, Steve McQueen, Jon Voight, Kris Kristofferson y se rumorea que hasta Richard Gere cayó rendido ante los encantos de la cantante de Woman in love. Otro de sus amantes fue Dodi Al Fayed, que murió junto a Lady Di en un accidente de coche en París en 1997.

Barbra Streisand junto a Ryan O'Neal en 1979
Barbra Streisand junto a Ryan O’Neal en 1979 (Gtres)

Andersen sostiene que la aventura con Al Fayed ocurrió después de que el rico heredero egipcio concluyera su relación con la actriz Koo Stark, que saltó a la fama por su idilio con el príncipe Andrés de Inglaterra. En el caso de Bill Clinton, la biografía dice que Streisand pasó en 1993 una noche en la alcoba del presidente en la Casa Blanca mientras Hillary cuidaba a su padre, que estaba enfermo.

Con Don Johnson estuvo saliendo unos meses y rompieron en 1988. Grabaron juntos el tema Till I loved you, en el que cantaban muy acaramelados. En 1992 sorprendió su breve idilio con un jovencísimo Andre Agassi. Por aquél entonces, el tenista contaba con 22 años y Barbra tenía 50. “Andre es muy inteligente”, dijo de él la actriz. Poco después, Agassi se casaría con Brooke Shields y se divorciarían dos años más tarde.

Otros de los nombres que aparecen en el libro son los del periodista Peter Jennings, el peluquero Jon Peters, el compositor Richard Baskin y hasta Pierre Trudeau, primer ministro de Canadá entre 1968 y 1979, y padre del actual primer ministro Justin Trudeau.

En 1996 conoció al actor James Brolin en una fiesta organizada por un amigo en común y dos años después contrajeron matrimonio. Desde entonces forman una pareja muy unida. Como curiosidad, cabe destacar que sus dos maridos coincidieron en 1977 en la película de ciencia ficción Capricornio Uno.

Entre sus amantes destacan Elvis Presley, Andre Agassi, el príncipe Carlos de Inglaterra o Bill Clinton

Origen: La intensa vida amorosa de Barbra Streisand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s