‘Der Spiegel’ vuelve a la carga contra Cristiano Ronaldo, publicando documentos muy comprometidos | Periodista Digital

el

RONALDO APARECE BAJO EL SEUDÓNIMO “TOPHER” AUNQUE FIRMA CON SU NOMBRE

La prensa alemana recibió esta información aportada por la plataforma “Football Leaks”

La revista alemana ‘Der Spiegel’ sigue manteniendo la acusación contra Cristiano Ronaldo por el supuesto caso de violación de junio de 2009. La publicación, señala que tiene en su posesión el documento extrajudicial, que firmaron las dos partes para mantener el presunto silencio de la víctima. Tanto el futbolista como su entorno, niegan la mayor, pero ‘Der Spiegel’ afirma contar con toda la información aportada por la plataforma “Football Leaks”.

En la “carta para un acuerdo de confidencialidad”, que dio a conocer “Der Spiegel”, Cristiano Ronaldo aparece bajo el seudónimo “Topher”, mientras que en la firma se puede leer el nombre del portugués. Con esos datos, el medio alemán aseguró que, “no hay razón para dudar de la autenticidad del documento”. Jorge Mendes, representante del futbolista y bajo el nombre de la empresa “Gestifute”, publicó un comunicado en el que afirmaba que la historia era una “ficción periodística”, basada en documentos que no estaban firmados. ‘Der Spiegel’ informó que tuvo acceso a los mensajes de texto que intercambió la estrella del Real Madrid con su abogado Osório de Castro.

Origen: ‘Der Spiegel’ vuelve a la carga contra Cristiano Ronaldo, publicando documentos muy comprometidos | Periodista Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s