El sorpresivo “like” de Melania que aumenta sospechas de separación de Trump | El Diario NY

el

El sorpresivo “like” de Melania que aumenta sospechas de separación de Trump

Las sospechas de un distanciamiento entre la Primera Dama y el presidente Trump siguen aumentando.

FOTO: WIN MCNAMEE/GETTY IMAGES

Las sospechas de distanciamiento entre el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se volvió tendencia nuevamente en redes sociales, principalmente en Twitter.

La razón es que la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.

“Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump“, indica el mensaje.

Un reportero sobre tecnología y Silicon Valley para Gizmodo.com y New York MagazineWilliam Turton, también neoyorquino, publicó una imagen del “like” que Melania le dio desde su cuenta personal, no la que le fue asignada por la Casa Blanca.

“45 minutos después, Melania ha borrado el like al tuit”, escribió en el mensaje que acompañó con la fotografía que tomó.

Al revisar los “likes” que la Primera Dama ha dado desde su cuenta oficial, solo hay uno a un mensaje suyo: “¡Hola, Twitter!”.

Esta no es la primera vez que se habla de un posible distanciamiento, sobre todo a raíz de la decisión de Melania de quedarse a vivir en Nueva York para que su hijo Barron concluyera el ciclo escolar.

Sin embargo, en una entrevista a The Washington Times, el mandatario admitió que su llegada a la Casa Blanca ha sido una causa de tensión en su familia, especialmente para su esposa y su hijo Barron.

Cuando le volvieron a hacer la incómoda pregunta por la razón que su esposa y su hijo Barron no viven con él en la Casa Blanca, el primer mandatario respondió:

“A mi hijo le gusta jugar en su equipo de fútbol en Nueva York, junto a todos sus amigos, y usted sabe que eso significaría sacarlo del equipo. No queríamos hacerlo en medio de una temporada”, aseguró, sin mencionar la excusa del colegio.

Leer nota completa

Origen: El sorpresivo “like” de Melania que aumenta sospechas de separación de Trump | El Diario NY

A Melania no la veo feliz ,creo que sobreactua ,esta disimulando ,el tema es que en Estados Unidos ,ningun Pte puede asumir si esta divorciado.

AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s