La casa de Esthela y la dantesca lógica de la dictadura cubana

el
Esthela
“Cuando llueve, toda la casa se moja, la cama, todo se moja, y así tenemos que dormir mi hijo de 12 años que es epiléptico, y yo, o mejor dicho, intentar dormir”.

Por Nelson Rodríguez Chartrand

La dictadura cubana ha superado en inteligencia a todos los regímenes tiránicos, totalitarios, fascistas y dictatoriales que han existido a través de toda la historia contemporánea, a tal punto  que hoy muchas personas incluso dentro de la isla siguen creyendo (aunque cada vez en menor grado) en la virtud, justeza y humanidad de los dictadores, albergando la idea  que los cubanos vivimos en una apacible isla, felices y orgullosos de sus gobernantes. Claro está, que para ganarse tal condición, los dictadores se han agenciado de los más crueles medios y métodos que mente humana haya concebido.

Hoy vengo a mostrarles tan sólo una de las tantas calamidades que los Castro dictadores han traído a su pueblo, a través de una mirada por el interior de Cuba, esa Cuba que sus gobernantes pretenden a toda costa ocultar, apaleando y condenando a largas penas de prisión a los que como yo, desenmascaran con la fuerza de la palabra justa, la realidad dantesca que vive el pueblo cubano, en contraste con la vida opulenta de los dictadores, sus elegidos y familiares. Eso es, les ilustraré a través de un caso del que tuve conocimiento hace apenas unas horas, que muy bien podría servirles de referencia para que tengan una idea auténtica de cuál es la difícil situación habitacional y el desamparo legal que enfrenta hoy, la familia cubana.

Leer nota completa

Origen: La casa de Esthela y la dantesca lógica de la dictadura cubana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s