“La familia Pictet”: la historia de los estudiantes argentinos que pusieron a la UBA en la cima del mundo 

el
Alan Feler, Juan Francisco Padín y Jimena Posleman ganaron la “Jean Pictet Competition”, un certamen de Derecho Internacional Humanitario en el que compite la UBA desde 1999. “A veces tenemos que explicarles qué significa una universidad pública”, remarcó uno de los alumnos campeones. En qué consiste el torneo y la experiencia de los participantes
El profesor Emiliano Buis y la decana Mónica Pinto rodean a los campeones: Jimena Posleman, Alan Feler y Juan Francisco Padín (Nicolás Stulberg)
El profesor Emiliano Buis y la decana Mónica Pinto rodean a los campeones: Jimena Posleman, Alan Feler y Juan Francisco Padín (Nicolás Stulberg)

Los abogados argentinos están a la vanguardia en el mundo“. La declaración tiene orgullo y satisfacción. La pronunció Emiliano Buis, abogado, doctor en Letras, profesor titular de posgrado en “Derecho Internacional Humanitario” y otros méritos académicos que afloran de su frondoso currículum. “Cuando mis alumnos van a hacer un cuatrimestre afuera, en general les va excelente, porque el nivel de la UBA suele ser mejor que universidades en Francia, en España, en Italia, en Estados Unidos”. La pronunciación también tiene validez. Hablaba de los argentinos por generalismos, pero en realidad se refería a Alan Feler, Juan Francisco Padín y Jimena Posleman, estudiantes recibidos en 2016 con título en trámite de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Leer nota completa

Origen: “La familia Pictet”: la historia de los estudiantes argentinos que pusieron a la UBA en la cima del mundo – Infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: