“Herbalife es la peor estafa mundial” asegura Bill Ackman | EL DEBATE

el

Importante hombre de negocios ha emprendido una campaña en contra de estos batidos nutricionales a través del documental “Betting On Zero”

Bill Ackman asegura que Herbalife es la peor estafa mundial la cual busca desenmascarar. (Foto:Perú21)

Herbalife es la peor estafa piramidal más grande de la historia, así lo ha señalado William A. Ackman, conocido como Bill Ackman de 51 años de edad, considerado como uno de los hombres más importantes de negocios en el mundo.

En un documental publicado en Netflix por Betting On Zero muestra a Bill como  un hombre exitoso que se desenvuelve con naturalidad en medios de comunicación y ante las audiencias, quien ha emprendido una lucha contra la empresa de batidos nutricionales, con el objetivo de evidenciar a Herbalife y demostrar al mundo que sus productos son una estafa.

“Herbalife es una empresa que hace daño”, expresa Bill en su documental.

Víctimas que aseguran haber sido engañados por Herbalife. (Foto: Foto: Perú21)

Al parecer esta campaña ha causado daño a la empresa Mark R. Hughes al registrar baja en sus ventas y en sus ganancias, pero los líderes de esta reconocida compañía de batidos han argumentado que se debe a las nuevas estrategias de tecnología y cambios en la estructura.

“El documental ‘Betting On Zero’ es un infomercial que apunta contra compañías como Herbalife y también a la industria de la venta directa”, expresó la empresa Mark R Hughes a Perú 21.

Productos Herbalife se comercializan en más de 90 países. (Foto Perú21)

El documental muestra las investigaciones que ha realizado Ackman en contra de la empresa y muestra entrevistas de supuestas víctimas que relatan su experiencia y perdidas económicas que registraron a su paso por Herbalife.

Ackman inició su batalla en contra de Herbalife en 2012 y ha asegurado que de ganar este caso sus ganancias serán donadas a la caridad.

La empresa Mark R. Hughes que comercializa Herbalife ha registrado bajas en sus ventas. (Foto: Perú21)

En más de 90 países está presente Herbalife, por lo que se considera a una empresa multinacional que ha logrado incluir en sus filas a millones de asociados que han creído su consigna que es “cambiar la vida de las personas”, ofreciendo los mejores productos nutricionales y brindarles una mejor economía con la venta directa de sus batidos alimenticios.

Sin embargo en los últimos años ha registrado bajas en sus ventas por los señalamientos de ser una estafa piramidal en países como España, Estados Unidos, Honduras y Argentina.

Origen: “Herbalife es la peor estafa mundial” asegura Bill Ackman | EL DEBATE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s