Celebramos el 144 aniversario del icónico 501 de Levi´s – HispanoPost

Resultado de imagen para Celebramos el 144 aniversario del icónico 501 de Levi´s

Si existe algo que la humanidad debe agradecer a Levi´s es la invención del Blue Jean, una de las prendas más versátiles de todos los tiempos. Año tras año el denim toma mayor protagonismo en las pasarelas, por lo que algunas casas lo han llevado a convertirse en una pieza de lujo. Levi´s consciente de las necesidades de la personas, ha desarrollado diferentes modelos con el fin de ofrecer una experiencia de diseño distinta para todos los gustos.

El modelo 501 de Levi´s es el Blue Jean más importante y medular de la marca, pues debido a su éxito, la casa ha podido desarrollar otros modelos que se derivan de su diseño original. El 501 es el ADN de la marca per se. Este año se cumplen 144 aniversario desde su creación y en Alta Postura he decido hacer un recuento de esta fantástica leyenda de la moda, que más allá de formar parte de la cultura popular, forma parte de la historia del vestuario.

Este clásico modelo ha sufrido transformaciones según la época, pues aunque su versión original siempre se mantiene intacta y a la venta, el 501 siempre se ha adaptado al correr de las tendencias. Algunos ejemplos de su  ductilidad es el cambio de los botones a cremallera, el corte alto de los años ochenta y hoy en día sus diferentes versiones pitillo, siempre demostrando su vigencia y dominio del mercado, pues sí existe alguien que ha acompañado a generaciones enteras a lo largo de sus vidas, ese es el Levi´s 501.  ¿Quién no tiene uno?

Resultado de imagen para Celebramos el 144 aniversario del icónico 501 de Levi´s

Origen: Celebramos el 144 aniversario del icónico 501 de Levi´s – HispanoPost

Comencé a usarlos en 1970 cuando tenia 17 años ,los conseguiamos importados del Paraguay en Argentina no se vendian,todo un hallazgo,nunca deje de usarlos ,tengo clasicos y de colores ,tambien zapatillas y ropa de la marca .

Adri Bosch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s