Chencha y Asunción van al Artimes a ver a Trump. 

Habanero2000

Chencha se despertó temprano, se puso su aparatico para poder oír, hacía años no podía oír nada sin él, llamó a su vieja amiga Asunción .

-Mi santa por tu madre llevame al Artimes hoy, tengo todo listo. No quiero perderme el discurso del payaso naranja sobre los cambios en la política hacia Cuba.

– Tú sabes que yo soy Trumpista hasta la tambora, no me lo llames asi y si tan mal te cae mi presidente ¿Para qué coño quieres ir a verlo al Artimes?

-Quiero estar ahí, te juro que si vuelve a poner la ley de “pies secos, pies mojados “, aunque sea para que los que están en Mejico esperando un milagro, voy y le doy un beso y lo aplaudo como la que más. Vaya que hasta empiezo a gritar por las calles ¡Gana Trump! Como hace mi amiga Maga.

-Si es asi yo te…

Ver la entrada original 229 palabras más

Responder

