La confesión del Príncipe Harry que dejó a todos boquiabiertos

el
Resultado de imagen para La confesión del Príncipe Harry que dejó a todos boquiabiertos
harry-inglaterra-g3-2z

El principe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, confesó que en el pasado se planteó “salir” de la familia real para vivir como un ciudadano más. Así lo aseguró en una entrevista publicada este domingo en The Mail on Sunday.

Enrique, de 32 años, explica que finalmente decidió quedarse en la “La Firma” -como se conoce a la monarquía británica- por respeto a su abuela, la reina Isabel II.

El príncipe hizo estas declaraciones a Angela Levin, la misma periodista que la pasada semana publicó una entrevista con él en el semanario estadounidense Newsweek, en la que el joven aseguró que ningún miembro de la familia real “desea ser rey o reina”, pero que se hace por el bien general del Reino Unido.

En esa entrevista, que sorprendió por su candidez, Enrique confesó también que durante años estuvo cerca del colapso emocional debido en buena medida por no haber procesado la muerte de su madre, fallecida con su pareja de entonces, Dodi Fayed, en un accidente de tráfico en París en 1997, cuando él tenía doce años.

En las declaraciones publicadas hoy, Enrique confiesa que la mejor época de su vida fue su década “de escape” en el Ejército, cuando se mezcló “con gente de todas las procedencias” y fue “parte de un equipo”.

Origen: La confesión del Príncipe Harry que dejó a todos boquiabiertos

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. No estoy sorprendido por las declaraciones. Aunque no soy de la monarquia (pero me tengo parcial tendencia) me atrevo pronosticar que Gran Bretaña tendra divisiones aun dentro de Inglaterra cuando no hay monarquia debido a la presencia islamica. Pues he visto peliculas de una respuesta neo nazi vs neo comunistas con islamicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s