Un transexual se queda ‘embarazado’ de su pareja homosexual 

el

¿Cómo le explicarán esto a los niños?

La Gaceta

Las líneas que van a leer a continuación, puede que les resulten un tanto confusas. Por eso es necesario que presten atención a cada párrafo, para poder comprender esta historia, uno de los muchos insólitos casos aplaudidos y amparados por el lobby LGTB.

Los protagonistas de este enredo son los estadounidenses Trystan Reese, un hombre transexual, y Biff Chaplow, su pareja homosexual. Si creen que el hecho de que un hombre homosexual se convierta en la pareja de una mujer que se hace pasar por un hombre es enrevesado, todavía hay más.

Trystan Reese nació siendo mujer y al cumplir los 34 años decidió comenzar a tomar hormonas para parecer un hombre. Años después se emparejó con Biff Chaplow, y juntos adoptaron a dos hijos. Sin embargo, lo sorprendente es que, ahora, Trystan Reese se ha quedad embaraza, o embarazado…. Sí, como lo leen.

“Yo estoy bien con mi cuerpo, es un cuerpo transexual. Me siento bien siendo un hombre que tiene un útero y tiene la capacidad de llevar a un bebé. No siento que eso me hace menos hombre. Solo es una casualidad que soy un hombre que es capaz de estar embarazado”, cuenta él (o ella), en su perfil de Facebook.

Cabe destacar que en 2016 Trystan tuvo un aborto natural, pero tal y como ha asegurado, ahora está “tomando todas las precauciones necesarias para un embarazo transexual”.

Asimismo, ha explicado que “nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente. Tomar testosterona, tener barba, una voz mas profunda es suficiente para ser un hombre”, aseguró.

Hombres transexuales embarazados, madres y abuelas al mismo tiempo, son algunos de los ejemplos de las familias del Orgullo gay, casos antinaturales amparados y defendidos por el lobby LGTB. Al final, uno se pregunta, ¿cómo le explicarán esto a los niños?

Origen: Un transexual se queda ‘embarazado’ de su pareja homosexual | La Gaceta

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. No se puede explicar lo que va en contra de las leyes de Dios y la naturaleza. Igual para la ley de California prohibiendo negocios con estados que volvieron a la normalidad quitando esas leyes anti naturales.

    Le gusta a 1 persona

    1. Adri Bosch dice:

      Roberto esto me parece un horror !

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo se. Voy a escribir mi reflexion acerca de todos. Te invito visitar mi blog para verla. Es mi respuesta de lo que lei.

        Le gusta a 1 persona

      2. Adri Bosch dice:

        Ok

        Le gusta a 1 persona

    2. Adri Bosch dice:

      Creo que a mi edad no puedo acostumbrarme a estos cambios

      Le gusta a 1 persona

      1. Estoy escribiendo mi respuesta en mi blog.

        Me gusta

  2. Pienso que los seres humanos estamos desafiando a la naturaleza de una manera exagerada!!!! Esperemos que la paciencia de Dios no se agote, ya que su ira podría ser tremenda!!!! La humanidad está entrando en un cadena de desafíos, que no harán otra cosa que generar nuevos problemas y conflictos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

