El fufú de platano de mamá 

Habanero2000

La memoria guarda palabras, imágenes, momentos especiales, también almacena olores y sabores capaces de transportarnos en el tiempo. Hay recuerdos que nos estremecen, por lo que significan en el ayer y en el momento actual; recordar es volver a vivir, valorar esos momentos con la experiencia y lo vivido de hoy. Eso somos al final, un montón de recuerdos.

Hace días una amiga, casi recién estrenada, me llevó al trabajo fufú de platano. Nos saludamos y me dijo, te traje un poco de fufú de platano. Llegó la hora del almuerzo, nos sentamos juntos a almorzar, tengo la suerte de tener buenos amigos que se encargan de mi alimentación durante la semana laboral. Comencé a saborear la comida, cuando probé el fufú, mis ojos se aguaron y me detuve unos segundos a disfrutar el momento. Mis amigos me preguntaron, ¿Qué pasa Jose? Nada, respondí, el fufú sabia exactamente igual al…

Ver la entrada original 300 palabras más

Responder

