El taxista argentino que deslumbró a los jurados de America´s Got Talent

el

Carlos De Antonis es un tandilense, radicado en Miami, que participó en el famoso programa televisivo y deslumbró al jurado con su voz.

Carlos De Antonis es un taxista de Miami, pero nacido en la Argentina, que impresionó en el programa televisivo de concursos America´s Got Talent por su enorme voz.

El tandilense, interpretó la ópera “Nessun Dorma”. Fue tal el impacto que causó con su número, que todo el público e incluso miembros del jurado se pusieron de pie para aplaudirlo.

“Eres asombroso”, “América te va a amar”, “sos uno de los participantes más simpáticos que hemos tenido en el programa”, fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los jurados.

Ante tanto reconocimiento, De Antonis, se emocionó y lloró en el escenario. Su vida no fue fácil. Estuvo a punto de cantar en los Oscar, pero un accidente le cambió la vida.

“Hace casi tres años, recibí una llamada de la organización de los Oscarpara invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando la luz (del semáforo) para ir a la prueba con la orquesta y una motocicleta a toda velocidad me impactó y me quebró las dos piernas”, contó a Univisión durante una entrevista.

Carlos es chofer de Uber y mientras transporta a sus pasajeros les enseña su música.

“Los doctores me dijeron: ‘te vamos a cortar las piernas’. El equipo médico me salvó las piernas, pero estuve un año y medio en el hospital, más ocho meses de rehabilitación y silla de rueda. Después nadie más me llamó y tuve que decidir qué iba a hacer para seguir adelante”, explicó el tenor.

Cuando se recuperó de la operación, decidió salir adelante y comenzó a manejar un Uber. Mientras recorre las calles estadounidenses, Carloscanta ópera. Los ciudadanos, cada vez que lo cruzan, no pueden creer lo que escuchan y lo miran con fascinación.

Carlos en la presentación en America´s Got Talent

En la Argentina, intervino en diversos espectáculos musicales como Drácula, Quasiamodo, El Jorobado de Notre Dam, Sueños, entre otros. También trabajo en varios países europeos hasta que finalmente se radicó en Estados Unidos.

Ahora, firmó contrato con Isina, una compañía norteamericana que se encargará de desarrollar su carrera y con un famoso productor ganador de varios grammys.

Origen: El taxista argentino que deslumbró a los jurados de America´s Got Talent | Noticia de Show | Big Bang! News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s