Sobre Apple, Siri, Steve Jobs y los diez años de vida del iPhone

el

Guste más o menos a sus detractores en el mercado, el iPhone cambió la forma en que se fabricaban los teléfonos móviles, que ya llevaban tiempo saltando hacia las nuevas generaciones de smartphones. El teléfono de Apple no sólo resultó ser el producto más exitoso de la historia de la compañía sino que además propició, entre otras cosas, que Google se animase a comprar AndroidTodo cambió a partir de 2007.

Justamente hoy, 29 de junio de 2017, se cumplen 10 años desde la presentación del primer iPhone en California. Hemos querido aprovechar este hecho para repasar algunos de los datos que nos ha dejado el teléfono durante estos años, algunos más impresionantes que otros y mezclados con alguna anécdota. Veamos qué han dado de si estos 10 años del iPhone en el mercado.

10 años llenos de iPhone killers

Xiaomi

La llegada del iPhone cambió el aspecto del mercado y forzó su evolución a lo largo de los años. Tanto fue así que convertirse en el teléfono de referencia no sólo hizo que fuese el smartphone a imitar sino también un objetivo a derribar. Durante todo este tiempo no han faltado los fabricantes que han lanzado dispositivos apellidados “iPhone killer” entre bambalinas, un término que ha llegado a convertirse en una chanza para tratar de ridiculizar algunos modelos.

El iPhone original se presentó el 29 de junio del año 2007 y se vio por primera vez de forma oficial en manos de Steve Jobs, maestro de ceremonias de aquella keynotey de muchas otras después hasta su desaparición. El primer modelo contaba con dos opciones de memoria en 4GB y 8GB, aunque meses más tarde se presentó un modelo superior con 16GB.

Ha vendido una media de 120 millones de teléfonos al año

Steve Jobs
Steve Jobs

Leer nota completa

Origen: Sobre Apple, Siri, Steve Jobs y los diez años de vida del iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s